
Una enfermera de 32 años que se dirigía a su lugar de trabajo en un centro de salud de la Capital, fue abordada por dos “motochorros”, con quienes forcejeó y terminó lesionada. Los sujetos le robaron una mochila, en la que tenía guardado su desayuno.
Según consta en la denuncia realizada por la víctima, residente en el barrio Siglo XX, a las 5.40 de ayer caminaba por la calle René Favarolo hacia la parada de colectivos.
Al llegar a la intersección con Atahualpa Yupanqui, en el mencionado barrio, fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. La damnificada indicó que se dirigía a tomar el colectivo para ir a trabajar, por lo que llevaba en su mochila su desayuno y otras pertenencias personales.
Los delincuentes la interceptaron y sin mediar palabras comenzaron a forcejear con la víctima. Pretendían robarle la mochila, por lo que la arrojaron al suelo y la arrastraron, ocasionándole lesiones. Luego le robaron sus pertenencias.
Con el botín en sus manos, los ladrones emprendieron la fuga del sitio.
Mientras que la damnificada se dirigió a sede policial, donde indicó que además de su desayuno le sustrajeron una campera que tenía el logo del centro de salud donde trabaja.