
Trabajaba en su taller y le robaron numerosos bienes
El propietario radicó la denuncia.
El propietario radicó la denuncia.
El fiscal de turno, tras tomar conocimiento de los hechos, dispuso la aprehensión del sospechoso y el secuestro preventivo de los bienes.
El sujeto, al verse sorprendido por la Policía, intentó darse a la fuga, pero fue atrapado a los pocos metros por los efectivos que trabajaron en el procedimiento.
Lograron sustraerle un celular de alta gama y la suma de mil pesos, que tenía entre sus bienes.
El rodado denunciado por su propietario como robada, terminó localizada en al menos dos sectores de la morada.
El pasado 27 de septiembre, los encargados de templo religioso daban cuenta acerca la sustracción de micrófonos inalámbricos, consola de sonido, purificador corporal, reflector entre otros.
El hecho tuvo lugar en el estacionamiento de un conocido supermercado de la Autopista Santiago-La Banda. Los maleantes se dieron a la fuga en un automóvil Peugeot 208.
Al regresar al lugar donde habían estacionado el móvil, los efectivos notaron que el auto había sido vandalizado, ya que encontraron el vidrio y la rejilla de unas de las ventanillas traseras destrozadas.
Llevaba numerosos bienes en una bolsa, aparentemente producto de su raid delictivo por la zona.
Le sustrajeron la suma de 400 mil pesos, armas de fuego de colección y otros elementos de valor. Cinematográfica fuga a la madrugada.
El damnificado estaba en una reunión, oyó el motor de su motocicleta y salió rápidamente. Vio cómo un sujeto -a quien conoce como de apellido Giménez-, se la llevaba.
Había sido sustraída minutos antes. La recuperaron en el barrio 17 de Octubre.
Efectivos de la Brigada Interna del departamento de Seguridad Ciudadana N°9, recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos desde una vivienda del barrio Polígono Sur.