
Apresaron a un escurridizo changarín, acusado de reiterados robos
Fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente que requería su detención.
Fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente que requería su detención.
Como consecuencia del operativo también se secuestró una motocicleta en la cual se habrían movilizado al momento de cometer el hecho delictivo y prendas de vestir del segundo detenido.
Tiene 21 años y ocurrió en el barrio Manzione.
El procedimiento fue realizado anoche por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 12.
La intervención policial se inició a raíz de un trabajo conjunto entre la Comisaría Comunitaria N° 41 y la Sección Robo y Hurto del D.S.C.N°13.
La Policía detuvo a un hombre que intentó voltear a una mujer de su motocicleta para quitarle su teléfono celular.
Un joven fue demorado cuando cortaba cables y arrancaba llaves térmicas en inmediaciones de la rotonda de Nuestra Señora del Carmen.
Los sospechosos también intentaron intimidar con el arma de fuego al personal policial.
Tras una serie de averiguaciones, los investigadores obtuvieron información certera sobre el lugar donde se hallaba el rodado.
El personal de la Comisaría Comunitaria Nº 15 realizó el procedimiento y permitió esclarecer el ilícito.
Los delincuentes violentaron la puerta y se llevaron un televisor de 55 pulgadas, un secarropas y $20.000, además de los animales.
El joven de 20 años y de apellido Cardozo, alias "Cherco", quedó aprehendido. La víctima recuperó sus bienes.
El atraco se habría producido en las últimas horas del viernes, en una carnicería ubicada en Mitre y avenida 25 de Mayo.