
Golpeó y robó a un comerciante en el barrio Borges y pasará tres años en la cárcel
Lo habían despojado de dinero y otros objetos y fue condenado en la mañana de hoy.
Lo habían despojado de dinero y otros objetos y fue condenado en la mañana de hoy.
Se trata de dos procedimientos diferentes efectuados ayer por la Comisaría Comunitaria Nº10 y Escuadrón Táctico Zona Centro.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 15, cuando un joven de 24 años informó que personas desconocidas le sustrajeron su motovehículo Corven Energy 110 cc.
El dueño supo de la sustracción de los elementos en horas de la mañana de hoy. En el caso interviene personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6.
El delincuente vendió los bienes al propietario de un campo cercano.
Cercaron a los autores del robo, que abandonaron en una zona montuosa una Rouser Bajaj de 160 c.c. robada días atrás en el barrio Avenida.
Fingiendo ser empleado de una empresa de electricidad, logró embaucar a la octogenaria y despojarla de la cuantiosa suma. Esto le mintió.
La familia damnificada radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº1. Sospechan de varias personas que con habitualidad ingresan a la casa.
El hecho se registró el jueves en la noche y personal de la Comisaría Comunitaria Nº 50, lo recuperó el viernes en la mañana.
La investigación policial arrojó que el bien había sido vendido, por lo que tras la pista fueron en busca de un ciudadano de apellido Ceballos, quien estaría sindicado como autor del hecho.
El sospechoso fue alojado en la Comisaría Comunitaria N° 44 de Tintina.
El propietario del inmueble acudió al lugar y se dio con la novedad del faltante. Los sujetadores habían sido violentados.
Ella habría actuado como nexo para la concreción del feroz robo.
Jonathan Gómez (a) "Yona" sería el autor material de varios robos y hurtos.
La Policía cerró las rutas y alertó a todos los puestos de control. El vehículo fue hallado en un camino enripiado.