
Arrebató un celular en pleno Centro a una ciclista y terminó detenido
El hecho tuvo lugar sobre calle 24 de Septiembre del barrio Centro la ciudad Capital.
El hecho tuvo lugar sobre calle 24 de Septiembre del barrio Centro la ciudad Capital.
Las investigaciones policiales condujeron al mismo seno familiar, donde finalmente se descubrió al autor de la desaparición del dinero.
El sujeto robó desde un domicilio un par de zapatillas y un teléfono celular. Los oficiales lo interceptaron en la vía pública y el delincuente entregó los bienes.
Los sujetos sustrajeron un motor de un auto desde el baúl de otro vehículo que estaba estacionado, los mismos lo subieron a un carro y se dieron a la fuga a pie, para terminar detenidos por la policía.
En torno a la investigación se realizaron diversas tareas que permitieron ubicar al ladrón, detenerlo y recobrar los bienes sustraídos a una vecina de la ciudad.
Personal De La División Prevención Del Departamento De Seguridad Ciudadana Nº1, recupero bienes sustraídos en una vivienda del Barrio Alberdi.
Fueron descubiertos infraganti y terminaron tras las rejas.
La damnificada contó a través de Facebook que circulaba por Garibaldi entre San Juan y Congreso cuando un motochorro se abalanzó sobre ella.
Los hampones no solo sustrajeron bebidas de un supermercado chino, sino que fugaron en un rodado que ni les pertenecía. Quedaron grabados por las cámaras y fueron aprehendidos.
La mediática denunció lo ocurrido en las últimas horas. Está devastada.
La intervención inmediata fue la clave para poder descubrir a quien sería el autor del ilícito y atraparlo.
Fue anoche, a las 22, en Buenos Aires y Mitre. Los delincuentes lograron escapar a bordo de una motocicleta.
La víctima, de apellido Casas, fue derribada por un motochorro que circulaba en un rodado de 110 c.c., de color rojo.
El hecho sucedió en una vivienda del barrio Comercio.
La víctima del asalto asegura que el vehículo no le importa, pero pide que le devuelvan a su perrito. El delincuente armado la sorprendió mientras salía de su casa.