
Acusan a "Bomba" de robar un celular y $10.000 de una casa
El fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, solicitó que se den inicio a las investigaciones para dar con los autores del hecho.
El fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater, solicitó que se den inicio a las investigaciones para dar con los autores del hecho.
Sucedió en la mañana de este sábado en el barrio Los Lagos. El delincuente fue apresado. Tiene 24 años y reside en Bº El Vinalar, de la Capital.
Tras un operativo de rastrillaje, los uniformados pudieron interceptar a los malvivientes.
Extrajo el dinero de una caja registradora, sin ejercer violencia. Lo extraditarían a nuestra provincia.
Como resultado de las pesquisas, se realizaron dos allanamientos y se recuperaron cuantiosos elementos relacionados a varias causas de robo y hurto perpetrados en distintos puntos de la Ciudad.
El robo resultó frustrado, dado que el dueño de la casa hechó a los cuatro delincuentes montados a caballo a los tiros.
Un sujeto ingresó a un local, amenazó al dueño y a su hijo con un arma de fuego, terminó recibiendo una brutal golpiza y detenido. El video en la nota.
Los mismos fueron identificados como de apellidos Saavedra (26) y Suarez (17) quienes terminaron aprehendidos en la Comisaría N°13.
Luego de varias tareas investigativas, los funcionarios policiales, lograron recuperar un rodado de grandes cilindradas que fue sustraído desde el barrio Campo Contreras.
Por disposición de las autoridades de turno, el delincuente terminó en calidad de aprehendido en la Comisaría N°13 de la ciudad de La Banda.
Una vez detenido, el mismo fue identificado como "Huguito" Galván (32), quien por disposición de la fiscalía de turno terminó demorado en la Comisaría N°12.
El hecho tuvo lugar sobre la calle 12 de Octubre del barrio Villa Roja. El personal policial confirmó que al momento de ser demorado por los vecinos, el sujeto sufrió agresiones físicas de parte de los mismos.
Fueron identificados como Ramiro Daniel Garzón, de 25 años, y Rodrigo Alejandro Barrionuevo, de 22, ambos domiciliados en Chile y Mármol del barrio Menéndez.
El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, ordenó la aprehensión de ambos en relación al delito de hurto en grado de tentativa.
Efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 51 lo pusieron tras las rejas. El local comercial está ubicado en el barrio San Germés.