
Lo sorprendieron robando cubiertas y descubrieron que había sustraído muchísimos bienes más
Se trata de un sujeto apodado "Chacho", domiciliado en el barrio Centro de la ciudad de La Banda.
Se trata de un sujeto apodado "Chacho", domiciliado en el barrio Centro de la ciudad de La Banda.
Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales de la División prevención Zona Sur y de la Comisaria Comunitaria N°11, se impidió la perpetración del ilícito y se aprehendió a uno de los autores.
La denuncia fue registrada los primeros días del mes de marzo en la Comisaria Comunitaria N°50, cuyos efectivos, luego de efectuar tareas investigativas certeras, recuperaron los bienes sustraídos a una residente de la ciudad.
La propia víctima del robo fue quien navegando en las redes sociales, se encontró con un posteo, donde ofertaban un celular idéntico al suyo, a tal punto que le generó sospechas de si se trataría de su teléfono.
La Policía logró recuperar una valija con accesorios
Personal policial de la Comisaria Comunitaria Nº10 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº17, detuvo a un joven cuando intentaba robar bienes en el interior de una vivienda.
Los incalificables intentaron robarle en el Villa del Carmen y, ante su resistencia, lo golpearon ferozmente.
El incalificable tiene 20 años. Las víctimas lograron correrlo con un palo. Huyó al monte, pero fue apresado.
Cuatro sujetos que vestían la indumentaria de la policía de Tucumán estaban simulando un control vehicular, detuvieron a un camionero, lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a descender del vehículo, maniatándolo y robándole así la suma de $180.000.
Días atrás la hija de Jorge Rial había denunciado a Facundo Ambrosioni por violencia y, ahora, él la acusa por una serie de robos.
La mujer de 36 años iba a trabajar cuando sufrió el violento asalto.
El aparato se encontraba en poder de una vecina del barrio La Católica, que lo había comprado días atrás e hizo entrega voluntaria al conocer su procedencia.
Los procedimientos se realizaron durante la mañana de hoy, dando cumplimiento a oficios judiciales referentes a distintos legajos fiscales.
Tenía 400 mil pesos en efectivo y dos millones en cheques. También le llevaron dos jeans, dos chequeras, el DNI y tarjetas varias.
Los uniformados las hallaron en el barrio Arenales.