
La Policía recuperó bienes que habían sido robados por "Chucky"
Se trata de un teléfono celular que había vendido por 7 mil pesos, y una notebook BGH
Se trata de un teléfono celular que había vendido por 7 mil pesos, y una notebook BGH
En un control la policía detuvo a "Bebi", un conocido delincuente de la ciudad de La Banda, quien no supo justificar la bicicleta en la que se conducía.
Aprovechando un descuido de un vecino del barrio Industria, el delincuente le arrebató una riñonera con un celular, la suma de 40 mil pesos y efectos personales.
Ante lo sucedido la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco, solicitó el traslado de la mujer demorada a la Comisaría N° 13, mientras que el vehículo quedó secuestrado.
La sustrajo de un local comercial de avenida Yrigoyen.
La fiscalía de turno solicitó que ambos sujetos sean trasladados a la Comisaría N°13 en calidad de demorados.
El hecho tuvo lugar este martes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Quimilí, el fiscal Robles ordenó que se continúen con las investigaciones para dar con el paradero del delincuente.
Los sujetos fueron aprehendidos luego de darse a la fuga del lugar. Uno sería menor de edad.
Un grupo de vecinos actuó con inusitada violencia ante los delincuentes: golpes de puño, patadas y hasta cintazos.
El rápido accionar de los Funcionarios Policiales, de la Comisaría Comunitaria N°52, fue esencial para impedir que sustraiga bienes de un auto estacionado y aprehender en el lugar al sujeto.
Tras la implementación de nuevos operativos por parte de la División Prevención Barrio Autonomía, se detuvo al autor de un ilícito y se recuperaron bienes.
El ilícito se produjo el pasado martes 21, al rededor de las 14 hs., donde se le sustrajo
a la letrada el rodado marca Foxter.
Autores desconocidos sustrajeron gran cantidad de objetos entre los cuales se encuentran diversas prendas y joyas de plata.
Recorridos y dispositivos implementados para prevención de nuevos ilícitos, permitieron dar con el hecho delictivo y aprehender al malviviente.
El hecho fue perpetrado en un domicilio del barrio Menéndez de la ciudad de La Banda y registrado en los primeros días del mes de marzo.