Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2, acudieron al llamado de vecinos del barrio San Martín de esta ciudad Capital, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre que relató que minutos hombres dos hombres desconocidos extrajeron un motor que se encontraba en el baúl de su automóvil, estacionado en la vereda, los mismos lo habrían cargado en un carro y se dieron a la fuga.
Tras una persecución, finalmente en las calles Castelli y Corrientes los uniformados lograron la detención de los dos sujetos.
Una vez en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 8, los hombres fueron identificados con las edades de 25 y 18 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Bosco III, quienes quedaron alojados en calidad de aprehendidos en esa dependencia por así haberlo dispuesto el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien además ordenó el secuestro del carro tracción a sangre, mientras que el motor debió ser restituido a su propietario, luego de realizadas las actas correspondientes.