
Director denunció que cabritos ingresaron a la escuela y se comieron una plantación de maíz
Según la denuncia, los animales comieron aproximadamente 2 hectáreas de maíz, pertenecientes a la escuela y a sus alumnos. El hechos sucedió en Pozo Hondo.
Según la denuncia, los animales comieron aproximadamente 2 hectáreas de maíz, pertenecientes a la escuela y a sus alumnos. El hechos sucedió en Pozo Hondo.
El herido y ahora detenido le había arrebatado el celular a un menor de edad. Fue inmediatamente reducido y trasladado hacia Comisaría N.º 13, donde quedó alojado por disposición de Fiscalía.
El ladrón, residente del barrio 8 de Abril, había vendido los elementos a sus vecinos a muy bajo costo. Quedó detenido, mientras que los bienes fueron secuestrados y serán restituidos a sus legítimos dueños.
Los vecinos compartieron las imágenes a través de las redes sociales. En ellas, se ve al marginal abordar el domicilio de una persona mayor y con problemas de salud para desvalijarla. Causó repudio y la Policía investiga el hecho.
El hecho tuvo lugar en un local céntrico, donde el personal policial de la Comisaría Comunitaria N.°13, tras ser alertados del hecho, intervinieron, logrando esclarecer el ilícito.
El sujeto intentó darse a la fuga por el fondo de su vivienda, ingresando a propiedad de otros vecinos, siendo detenido a los pocos metros.
El vehículo estaba estacionado en una vivienda ubicada en el barrio Salta Prolongación de la ???Cuna de Poeta y Cantores???.
El sujeto de 23 años fue interceptado por la Policía cuando volvía hacia su vivienda. La compradora entregó el aparato a los efectivos.
Los efectivos lograron recuperar el rodado; mientras se procura aprehender al responsable del robo.
Al ser hallado por la Policía, el marginal cargaba en hombros el pesado mueble. No pudo escapar por obvias razones.
La mujer tuvo que ser hospitalizada con lesiones en el brazo derecho. La Policía busca a los ladrones.
La Policía logró recuperar el rodado; mientras se continúa con las pesquisas para apresar al sospechoso.
Entre sus pertenencias, los efectivos procedieron al secuestro de un cuchillo. Fue alojado en sede policial.
El sospechoso había ocultado el vehículo en una zona montuosa en cercanías de una cancha de fútbol.
El episodio fue grabado por la cámara de un teléfono celular y en las imágenes se observa al hombre que le pega piñas y patadas a una mujer después de que ella le dio una cachetada