
La capilla de Perchil Bajo celebró los 113 años de la llegada del Cristo de la Agonía
Cientos de fieles llegaron de todos puntos de la provincia para realizar sus alabanzas y homenajear al patrono del pueblo.
Cientos de fieles llegaron de todos puntos de la provincia para realizar sus alabanzas y homenajear al patrono del pueblo.
Feligreses rindieron homenaje al protector de los animales y de las pestes.
Como cada 7 de agosto en todo el mundo y en Santiago, los fieles de San Cayetano rinden su adoración por trabajo y salud.
El monseñor presidirá el oficio el próximo domingo 14 a las 20 en la mencionada parroquia capitalina.
En medio de una celebración religiosa, un hombre notó que a lo alto, en el cielo despejado, se podía observar una silueta que se asemeja a Jesús en la cruz.
La foto comenzó a circular rápidamente a través de internet y se terminó volviendo viral. Según los testimonios, lo que vieron se asemeja a la silueta de Jesucristo crucificado.
Ya son miles los que participan de esta convocatoria de fe en el monte de Santiago.
En tanto, desde la comisión de la capilla de San Pantaleón agradecieron la participación de todos los feligreses que luego de dos años de restricciones volvieron a participar de la festividad.
Este reconocimiento fue entregado por la intendente capitalina Norma Fuentes.
El actual obispo de la Diócesis de 9 de Julio, Buenos Aires, se vio contento por su reconocimiento en la ciudad Capital.
Durante la celebración por la fiesta patronal, el Obispo pidió a los feligreses honrar la obra de San Francisco Solano: misionero, evangelizador, y que bregaba por la asistencia a los más vulnerables.
Cabe recordar que la fiesta central de la ???patrona de la ciudad Capital??? es el 16 de julio y será algo especial ???siendo este el año sinodal, esperamos que todos nos acompañen???, dijeron.
Cientos de vecinos, junto a monseñor Bokalic, recorrieron iglesias de la ciudad.
Al final de la celebración se bendecirá a los estudiantes con sus carpetas, libros y apuntes de estudio.
Los fieles protagonizaron la peregrinación con la presencia del monseñor Bokalic.