Debido al acto electoral el pasado domingo, la celebración del día del “patrono del pan y del trabajo” se honró con las puertas abiertas en la capilla para que los fieles tomen gracias del santo.
Como cada 7 de agosto en todo el mundo y en Santiago, los fieles de San Cayetano rinden su adoración por trabajo y salud.
En la ciudad Capital fueron cientos de devotos que desde las siete de la mañana pasaron por el templo, ubicado en Belgrano y Presbítero Gorriti, a peticionar y agradecer.
“El templo estuvo abierto hasta las 23 horas”, comentó la servidora Graciela Salazar y acotó: “No pudimos realizar la celebración de la santa misa por las elecciones, pero muchos se acercaron a tomar gracias de nuestro patrono, llevar un pedacito de pan bendecido y donar otros más”, quien comentó que cada hora se rezó el santo rosario en honor a San Cayetano.
Además, remarcó que el jueves 11 habrá adoración en el templo y la santa misa se oficiará el próximo domingo, como de costumbre e invitó a todos a participar.