
Consternación por brutal asesinato: una mujer mató a su novio de 25 años a cuchilladas
La feroz agresión a cuchilladas había ocurrido en la víspera, y esta mañana, pese a los esfuerzos médicos, el joven murió.
La feroz agresión a cuchilladas había ocurrido en la víspera, y esta mañana, pese a los esfuerzos médicos, el joven murió.
La joven se vio envuelta en un violento conflicto por la usurpación de una casa y terminó recibiendo una puñalada. Cómo está su salud y qué le dijeron a Thiago:
Luego de cometer el crimen, la joven llamó a la Policía y les contó lo que había pasado. Mientras los efectivos se dirigían a su casa para detenerla, grabó un video que publicó en Facebook en donde confiesa el delito y los motivos del mismo.
El estremecedor crimen ocurrió a la vista de su hijita de dos años. Gonzalo se desvaneció en la vereda y quedó allí, tendido, hasta que murió. Familiares y vecinos reclaman justicia.
Cuando Axel volvió a la casa que compartía con su ex a buscar sus pertenencias, se desató una discusión por la pileta de lona. Lourdes tomó un cuchillo y, tras romper la Pelopincho con el filo, apuñaló fatalmente a su expareja.
En un desesperado intento de defender sus posesiones, los reos se amotinaron en las celdas. Cuando los guardias penitenciarios intervinieron, comenzó la feroz batalla a punta de "faca".
Tras enterarse de que su mujer mantenía relaciones con otra persona, "Achi" agarró un cuchillo y se dirigió, cegado por la furia, a la vivienda del amante, donde terminó por propinarle una certera puñalada en el cuello.
Fueron en total 8 cuchilladas que le dio al anciano abusador, luego de que uno de sus descendientes le contara las aberraciones de las que fueron víctimas.
Las imágenes de la escena del crimen generaron gran revuelo en las redes sociales por su crudeza. Ella aún mantiene que lo apuñaló en defensa propia, aunque las pruebas no la respaldan.
Al saltar en defensa de una compañera a la que estaban asaltando, "Tomi" perdió la vida. En las redes lloran su pérdida y la familia reclama justicia.
La víctima fue identificada con el apellido Espíndola. Por motivos que se tratan de establecer, fue brutalmente atacado por un grupo de personas durante una "juntada". Llegó sin vida al hospital.
La víctima, de 71 años, sufrió diversas heridas cortopunzantes en su cuello, abdomen y tórax, que terminaron con su vida. Fue el hijo de la pareja el que se encontró con la hórrida escena.
La víctima, que aún cursa quinto año, había quedado en encontrarse con uno de sus compañeros. No obstante, una vez que se juntaron, la llevó a un descampado donde la sometió al horror. Los detalles del caso:
En cuestión de segundos, el horror se apoderó del "picadito", y es que el victimario esgrimió un puñal de 27 centímetros con el que atravesó el cuello, el muslo y la frente de la víctima. Llegó muerto al hospital.
La adolescente le propinó 11 puñaladas a su hermanito de 5 años por la espalda y el cuello, provocándole así la muerte. "Mamá, lo maté" fue el mensaje que le envió a su progenitora momentos antes de que descubriera el horror.