
Un linyera mató a un piloto profesional de una puñalada en el pecho
El brutal ataque se produjo en una gasolinera. El piloto paró para cargar el tanque antes de seguir viaje y allí fue encarado por un indigente que terminó con su vida.
El brutal ataque se produjo en una gasolinera. El piloto paró para cargar el tanque antes de seguir viaje y allí fue encarado por un indigente que terminó con su vida.
Las dos alumnas tienen 16 años y habían tenido una discusión previa en el aula. La víctima fue trasladada a un hospital.
La víctima es un estudiante de medicina que estaba esperando el colectivo cuando ocurrió el asalto. Tuvo que ser trasladado de urgencia al Regional por las heridas sufridas cuando se resistió.
El individuo le propinó puñaladas por la espalda a su pareja y luego se incrustó el cuchillo en su pecho. No obstante, el resultado no fue lo que él esperaba.
El terrible drama familiar que culminó en muerte dejó consternados a los vecinos. El asesino, de 16 años, fue aprehendido.
El occiso tenía 46 años. Lo último que hizo en vida fue increpar a su amigo por haber manoseado a su mujer.
El conflicto se originó al momento de pagar, ya que los borrachos no pudieron llegar a un acuerdo. Ahí fue cuando comenzó la violencia.
Un amigo de Melchor Rodrigo, el neurólogo fallecido en el departamento del hijo de Roberto Petinatto, contó que observó a Felipe perseguir al fallecido con un cuchillo.
Primero comenzó a atacarla con un destornillador, y luego agarró un cuchillo, con el que ultimó a la pequeña. Tras esto, se produjo varios cortes en su cuerpo, principalmente en las muñecas.
Ocurrió durante el recreo. El agresor abordó a la víctima, que es el novio de su hermana, y le propinó varias puñaladas. Tras esto, se dio a la fuga del establecimiento educativo.
El muchacho se adelantó en la fila del súper, lo que comenzó una discusión con otro hombre que tuvo el mortal desenlace.
Cegado por la furia, el asesino invitó a la víctima a un "mano a mano", pero lo terminó matando con un arma blanca. Se dio a la fuga, pero fue detenido más tarde.