
Un violento arrebato sufrió una peluquera en la parada de colectivos
El hecho se produjo en la garita ubicada en calles 12 y 109 en el barrio Borges de la ciudad Capital.
El hecho se produjo en la garita ubicada en calles 12 y 109 en el barrio Borges de la ciudad Capital.
El novio iba como acompañante en la motocicleta y está internado.
Según se conoció, una mujer de 50 años habría ido a visitar a su familiar de 58 años, quien no respondía a sus llamados. Finalmente, lo encontró muerto en su casa.
Bajo amenazas de muerte, con un elemento punzo-cortante, Vázquez intentó robarle sus pertenencias a la damnificada. La víctima comenzó a pedir auxilio y su padre, de 54 años, intentó auxiliarla.
Los agentes de tránsito quedaron helados cuando luego de realizarle el "insólito" pedido (coima) se dieron cuenta de que el conductor era, de hecho, un policía.
El efectivo fue interceptado en la puerta de su casa por un grupo de individuos que había detenido tiempo atrás. Lo insultaron, le propinaron una golpiza que lo dejó al borde de la muerte y lo dejaron tirado en la calle.
Fue estabilizada y luego entrevistada por los psicólogos del centro de salud, para recibir la contención correspondiente.
El sospechoso le sustrajo una mochila en la que la víctima tenía un celular, la suma de 4 mil pesos, documentación personal y tarjetas de crédito y débito.
Uno de los lesionados durante el incidente, sufrió lesiones en la cabeza al ser agredido por sus familiares con ladrillos.
Además de atropellar a un agente y luego bajarse a pelear con los restantes, los ocupantes del vehículo también pelearon entre ellos, completamente desnudos.
Todo comenzó con la denuncia de una mujer, quien había puesto en conocimiento de las autoridades policiales que desconocidos sustrajeron herramientas de albañilería y materiales de la construcción desde su domicilio.
De acuerdo a las autoridades, los dos criminales robaban en los barrios Reconquista, La Católica y 8 de abril. Los efectivos recuperaron valiosos bienes.
Las pesquisas se iniciaron cuando el damnificado, de apellido Arias, quien se dedica al reciclado de residuos circulaba por calle Chasqui y al llegar a la intersección con calle San Luis, dos jóvenes mediante engaños se aprovecharon del trabajador y le sustrajeron el dinero que tenía en sus bolsillos.
La víctima habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos y luego se dirigió a su vivienda para descansar.
Fruto de las vejaciones que sufrió durante varios años, la menor quedó embarazada. La pareja fue apresada.