
Una embarazada fue auxiliada por sus hermanos de una brutal agresión
El atacante sería su concubino, quien logró darse a la fuga y es intensamente buscado por los uniformados.
El atacante sería su concubino, quien logró darse a la fuga y es intensamente buscado por los uniformados.
Además, habría realizado una transferencia bancaria desde el celular de la damnificada por lo que descubrió la maniobra.
La damnificada se encontraba de viaje y al llegar a su propiedad, encontró el lugar desordenado y la faltante de la plata.
El ama de casa, quien tiene otro hijo de 5 años, fue grabada por un vecino, cuando le propinaba una paliza al niño. En la grabación se observa que la criatura está en el piso y ella le aplica una patada en la cabeza y luego dos más en el estómago.
La víctima de 74 años había sufrido una caída, por lo que sufrió un corte en una muñeca. La víctima fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.
El damnificado sufrió un corte en un dedo de la mano derecha y un golpe en la cabeza. Fue auxiliado de inmediato por los presentes y trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
El acto protocolar, presidido por el Subjefe de Policía, Comisario General Daniel Humberto Loto, quien estuvo acompañado por los integrantes de la Plana Mayor policial; directivos de los distintos establecimientos educativos, cuerpos docentes e instructores, padres y cadetes, fue el paso necesario para reencontrar a las familias con la institución e iniciar juntos un nuevo desafío organizacional.
Las víctimas, residentes en el barrio Reconquista, fueron abordadas por los delincuentes, quienes sin mediar palabra, las golpearon y derribaron para luego arrastrarlas. Les robaron un celular y escaparon.
El desconocido extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo con el que la amenazó de muerte, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias. Logró robarle el celular y luego emprendió la fuga del sitio.
El hombre de 27 años, tenía problemas con su expareja quien le prohibía mantener contacto con su hija, luego de que se separaran.
El agresor estuvo detenido y se le había colocado una tobillera electrónica. Tenía una perimetral a favor de la víctima.
El hecho ocurrió en la localidad de Tapso (Dpto. Choya), en circunstancias en las que el sujeto, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredió verbal y físicamente a su pareja e hija.
Afortunadamente, en ningún momento el arma se activó. El agresor, de inmediato, se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
Una vez concretado todo el procedimiento, la justicia dispuso que el detenido fuera alojado como tal en una celda de la Alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4.