Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Con muestras de dolor y conmoción, despidieron los restos de Belén Rodríguez

El novio iba como acompañante en la motocicleta y está internado.

Marisa Belén Rodríguez había cumplido el 6 de marzo último 19 años. Vivía en el barrio Ejército Argentino de la ciudad Capital, junto a sus padres y hermanos. La madrugada del lunes sufrió un accidente de tránsito junto a su novio, cuando aprendía a conducir una motocicleta. Falleció cuando recibía asistencia médica en el hospital Regional. 

 

Dos meses atrás, el padre de Marisa compró una motocicleta para la joven. El rodado era de utilidad para la familia, ya que ella iba a ser la encargada de realizar las compras y otros quehaceres. Emocionada, Marisa  le pidió a su novio Luciano Gordillo, de 19 años, residente en el barrio Campo Contreras, que le enseñara a conducir. El joven aceptó. 

 

Cerca de las once de la noche del lunes, Luciano llegó a la casa de Marisa. La jovencita cursaba el último año de la secundaria. Estuvieron practicando y Luciano le indicó algunos consejos para que evitara colisionar o derrapar. Marisa asintió que había entendido a su novio y comenzó a conducir. 

 

Circulaban por la Avenida del Trabajo -exavenida Aguirre- y al llegar a la intersección con Calle 59, en el barrio Ejército Argentino, por causas que se tratan de establecer Marisa se habría asustado y aceleró. Desafortunadamente, cayó a la acequia y sufrió graves lesiones junto a Luciano. Ambos fueron trasladados al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, pero la jovencita no pudo soportar las lesiones que sufrió. A la hora cero del martes, se produjo su deceso. Mientras que Luciano permanece internado. 

 

Ayer, en muestras de dolor y pesar, luego que se realizara el velatorio de la víctima fatal en su vivienda, sus restos fueron sepultados.

 

Los mismos fueron trasladados con un emotivo cortejo fúnebre hacia el cementerio local donde se realizó un responso religioso y se le brindó el último adiós, bajo muestras de conmoción y desconsuelo de familiares y amigos. 

 

 

 

Desgarradora despedida del novio de la víctima fatal desde el hospital

Luciano Gordillo permanece internado en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. El informe médico emitido en las últimas horas indicó que presenta politraumatismo y fracturas, afortunadamente se recupera favorablemente de las mismas. 

 

Desde su lecho de enfermo, el joven se despidió de su amada a través de un desgarrador mensaje a través de las redes sociales. En su Facebook, en primera instancia, decidió cambiar su foto de portada. La fotografía en donde se mostraba junto a su familia, ahora se puede ver el listón negro y una foto de Marisa.  

 

Luego, expresó su dolor con emoticones de un corazón, un ángel y de tristeza. Mientras que sus amigos y familiares intentaron alentarlo para que tuviera fuerzas y recuperarse de las graves lesiones que sufrió. 

En tanto, sus amigos piden cadena de oraciones para su recuperación. 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso