
Sufrió una lesión cuando realizaba actividad física y fue hospitalizado
De inmediato fue auxiliado por los empleados del lugar y trasladado a un centro de salud de esta ciudad, donde recibió la asistencia médica correspondiente.
De inmediato fue auxiliado por los empleados del lugar y trasladado a un centro de salud de esta ciudad, donde recibió la asistencia médica correspondiente.
Uno de los ???motochorros??? fue apresado cuando intentaba concretar otro hecho delictivo en el casco céntrico.
El joven agonizó durante varias horas en el CIS Banda, donde finalmente murió tras sufrir graves lesiones.
El cómplice del delincuente permanece internado en estado crítico.
El policía fue trasladado a un hospital, donde constataron que presentaba traumatismos en el cráneo y cortes diversos en el rostro.
Se trata de ???Beto???, ???Guiso??? y ???Pato??? Ledesma, todos residentes en la localidad de Los Pirpintos (departamento Copo).
Además, también acordaron crear la Licenciatura de Gestión de la Seguridad.
Una joven de 19 años encontró a su bebé de un año flotando en la pileta del patio. Desesperada, llamó a las autoridades, quienes lograron salvar la vida de la pequeña con maniobras RCP.
Sobre Suárez pesaba una orden de captura a requerimiento del juez de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. José Luis Torrelio.
"En vez de tomarme la denuncia, se hizo el galán. Me besó, me abrazó, me tocó las piernas y me invitó a salir", relató la víctima de 21 años.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.
El automóvil quedó destruido a la vera de la arteria, por lo que fue secuestrado por los uniformados de la Comisaría Comunitaria 27.
El hecho fue denunciado en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 5 por la damnificada, de apellido Ponce.
Cuando vieron a la policía, los individuos que cargaban los camiones comenzaron a correr hacia zona montuosa. Lograron detener a uno de los involucrados.
El policía, que actuaba como seguridad en el local, terminó fracturando al hombre de 80 años por haber ingresado al establecimiento sin el barbijo. Quedó registrado en las cámaras de seguridad.