
Un adolescente de 16 años sufrió un ???fierrazo??? en la cabeza durante una gresca y pelea por su vida
La víctima de 16 años fue internada con una fractura de cráneo y traumatismo graves; por lo que su estado de salud es crítica.
La víctima de 16 años fue internada con una fractura de cráneo y traumatismo graves; por lo que su estado de salud es crítica.
La misma indicó que debía cobrar sus haberes por una pensión que tiene y que cuando se encontraba en el cajero automático, al intentar realizar una extracción descubrió que tenía ???cero peso???.
El organizador del mismo indicó que ???no contaba con los permisos correspondientes para realizar el baile, ya que no podía pagar los altos costos de las autorizaciones???.
La víctima sufrió un corte superficial en una oreja y tuvo que ser auxiliado por sus familiares y amigos, con quienes estaba en ese momento.
El damnificado fue amedrentado con un arma. Además, le sustrajeron el celular.
Un menor y su hermano se encontraban trabajando en un bar cuando se hizo presente en el sitio un grupo de jóvenes. Los mismos habrían intentado agredir a uno de los hijos del propietario del sitio, por lo que los hermanos intentaron mediar.
Fue auxiliada por sus familiares y trasladada a un centro de salud. Se le realizaron las curaciones pertinentes y quedó internada en observaciones.
La victima tuvo que recibir asistencia médica luego que presentara lesiones en las piernas.
El degenerado, que debería velar por la seguridad de la sociedad, hizo vivir horrores a dos menores de edad a los que abusó sexualmente en reiteradas ocasiones.
El detenido, que estaba siendo trasladado en la parte de atrás del patrullero, le dio una insólita respuesta al policía mientras jugaban al "veo veo", que terminó con el uniformado furioso.
Uno de los agresores extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera y, sin mediar palabras, le disparó.
El sujeto residía solo en el inmueble, por lo que de inmediato decidió ingresar a la propiedad, donde lo encontró acostado en su cama sin signos vitales.
La víctima presentaba lesiones en el tobillo y en la pierna, luego que sufriera el accidente al descender del micro.
La damnificada habría estado en la provincia de Salta; al regresar descubrió el robo en su propiedad.
El marginal, esposado con las manos en la espalda, logró sacar la reglamentaria del policía de su funda y propinarle varios tiros, sin siquiera llegar a verlo. Quedó todo grabado.