
Conmoción en Santiago: joven de 22 años se mató de un disparo en la cabeza frente a su casa
Para cumplir su cometido, la víctima, de apellido Maldonado, utilizó una escopeta calibre 22. El informe.
Para cumplir su cometido, la víctima, de apellido Maldonado, utilizó una escopeta calibre 22. El informe.
El trágico accidente ocurrió anoche. El fallecido era de apellido Rocha. El informe.
Sucedió anoche en barrio Los Flores 90 Viviendas. La víctima fatal es de apellido Banco, de 53 años.
El numerario adujo que se encontraba de civil en el momento en el que lo abordaron, y que fueron los criminales quienes comenzaron a dispararle, alcanzándolo en el pecho. Al defenderse, mató a uno de ellos, que resultó ser un adolescente. El informe:
Después de atravesar la pared y matar a las dos criaturas, el ebrio intentó fugarse, aunque los vecinos lo atraparon a unas 15 cuadras. El informe:
La fallecida llevaba en brazos a su bebé de 11 meses, que está hospitalizado con politraumatismos. Su abuela se hizo cargo de él. Esto informó la Policía.
La empresa detalló que esa parte del avión no se revisa continuamente debido a protocolo y rutina, y que el último chequeo había sido hace 10 días. Aún intentan establecer sus identidades.
El gobierno desplegó en la calles unos 4500 efectivos para controlar la ciudad, que se convirtió en un escenario de guerra.
Sucedió este viernes cerca del mediodía. Policías y Bomberos tuvieron una ardua tarea para retirar el cadáver de la víctima, por el estado en que se encontraba.
El accidente ocurrió minutos antes de las 14 e involucró a 9 personas: 2 fallecieron y otras 7 quedaron internadas.
Aparentemente influenciado por el alcohol, el hombre escaló una pared para miccionar desde las alturas, pero trastabilló y encontró una desgraciada muerte.
La mujer se encontraba reunida con su familia esperando la llegada del 2023, pero un luctuoso accidente terminó con su vida antes del cambio de año.
La joven sufrió quemaduras en el 95%, lo que derivó en su trágico final. "¡Me mata, me mata!", fueron los alarmantes gritos que oyeron sus vecinos antes del horroroso hallazgo. El femicida ya tenía orden de captura, pero nunca fue detenido.
Un joven de 20 años fue la última persona que la vio con vida.
El emérito Sumo Pontífice falleció en el último día del 2022. El primero en velar su cuerpo fue el papa Francisco.