Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Un policía mató de un tiro en la cabeza a un chico de 14 años que quiso robarle

El numerario adujo que se encontraba de civil en el momento en el que lo abordaron, y que fueron los criminales quienes comenzaron a dispararle, alcanzándolo en el pecho. Al defenderse, mató a uno de ellos, que resultó ser un adolescente. El informe:

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un adolescente de 14 años murió tras un presunto tiroteo con un policía a quien intentó asaltar junto a un cómplice en el límite de las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes judiciales.

 

El hecho se registró ayer cerca de las 16 en el cruce de las calles Ayacucho y avenida Circunvalación, del barrio Molino Blanco, en el límite de Rosario con la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

 

Según indicaron las fuentes a Télam, el efectivo policial, quien se encontraba de civil, fue abordado por al menos dos personas con intenciones de robo de su motocicleta.

 

En ese momento, se dio a conocer como policía por lo que se produjo un intercambio de disparos.

 

Como resultado del tiroteo, uno de los presuntos delincuentes recibió una herida de bala en la cabeza, con pérdida de masa encefálica, mientras que el policía fue baleado en la zona del tórax. En tanto, el otro sospechoso también resultó herido pero logró darse a la fuga, indicaron.

 

Efectivos del Comando Radioeléctrico que acudieron al lugar de la balacera encontraron a las dos víctimas tiradas en la calle, a quienes trasladaron de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

 

Las fuentes señalaron que el adolescente, identificado como Dylan Sebastián Panuncio, de 14 años, falleció cerca de las 21.15 producto de la herida recibida.

 

Por su parte, el oficial continúa internado fuera de peligro, señalaron.

 

En la escena del tiroteo secuestraron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar, dos armas del mismo calibre y la motocicleta del policía asaltado.

Rosario
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso