Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Salió del boliche, se resbaló orinando en la calle y se golpeó la cabeza: murió en el acto

Aparentemente influenciado por el alcohol, el hombre escaló una pared para miccionar desde las alturas, pero trastabilló y encontró una desgraciada muerte.

Un trágico episodio sorprendió a toda la ciudad de Mar del Plata, y es que un turista murió de una manera insólita luego de intentar orinar en la calle al salir de un local bailable.

 

Todo comenzó cuando el hombre de 32 años se propuso salir del boliche, luego de una noche a puro baile y fiesta en la que bebió algunas copas, en la zona "bolichera" de Playa Grande. Fue entonces cuando la víctima habría sentido ganas de orinar, según señalan los testigos, pero planeaba realizarlo de una alocada manera: subió un murallón que rodea el pasaje Guillermo Volpe, a pesar de que las autoridades indicaban lo peligroso que era y recomendaban a todos los asistentes al establecimiento a retirarse por otra parte.

 

Haciendo caso omiso a las indicaciones, el joven se dispuso a miccionar, pero allí encontró la tragedia: se terminó resbalando y cayó desde la altura, golpeándose fatalmente la cabeza al llegar al suelo. El sujeto, oriundo de Río Negro, fue trasladado de urgencia a un centro de salud, aunque nada pudieron hacer por su vida: había muerto por la gravedad de la lesión.

 

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la mencionada ciudad balnearia, que labraron las actas de rigor remitidas a la Unidad Funcional de Intrucción Nº 5.

Fallecimiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso