
Hallaron sin vida a un expolicía en un banco de la plaza Libertad
La víctima fatal era de apellido Pérez y vivía Castelli y Colón, en la capital santiagueña.
La víctima fatal era de apellido Pérez y vivía Castelli y Colón, en la capital santiagueña.
El deportista iba al volante pero perdió el control, despistó, volcó y tuvo un destino fatal. Era el segundo goleador de su equipo y dejó un vacío en sus familiares y compañeros. En redes lloran su partida.
La víctima, de apellido Olivera, dejó de existir ayer en un centro de salud de la capital. El informe y la identidad del fallecido.
Tendría alrededor de 50 años. Ocurrió pasada la 1 de la mañana de este sábado. El informe.
Es la cuarta víctima fatal por accidentes de este tipo en los últimos 10 días. Un amigo lo trasladó de urgencia al hospital pero nada se podía hacer. Era de apellido González.
El estremecedor crimen ocurrió a la vista de su hijita de dos años. Gonzalo se desvaneció en la vereda y quedó allí, tendido, hasta que murió. Familiares y vecinos reclaman justicia.
La mujer experimentó una falla mecánica en su auto mientras viajaba, por lo que se detuvo en la banquina. Como estaba en pendiente, le puso una piedra en la rueda para que no avance, pero no funcionó: el vehículo pasó igual y la aplastó, matándola.
No le dio tiempo ni de reaccionar: ni bien puso la mano en el enchufe, el hombre recibió la fulminante descarga eléctrica. Es la cuarta víctima que muere por electrocución en los últimos diez días.
Cuando la Policía llegó al lugar tras varios avisos, el herido adujo que lo habían chocado y el conductor huyó, pero terminó muriendo debido al balazo que tenía en la cabeza. Su caso desconcertó a médicos y policías.
El cuerpo calcinado fue hallado por un cazador y sus perros galgos. En las últimas horas, la familia de Lautaro (18) reconoció el cadáver. Aún sigue desaparecido su amigo, Lucas, que desapareció junto a él. El informe:
Graciela, la víctima, notó una falla en el coche y se puso arreglarlo, pero el vehículo se movió y cayó sobre ella.
Confuso incidente ocurrió en el interior de un automóvil, que terminó chocando. Esto informó una calificada fuente a Nuevo Diario
Mientras se desarrolla el Mundial Qatar 2022, una luctuosa noticia entristeció a todo el fútbol: un jugador murió en el acto luego de desplomarse durante un cotejo. Según indicó el cuerpo médico, se había "tragado" la lengua.
Ocurrió esta mañana. Le practicarán una autopsia para determinar las causas de su deceso. Era de apellido Silva.
Había desaparecido el pasado 6 de diciembre, fecha en la que comenzaron a buscarlo con desesperación. En la víspera lo hallaron ahorcado en un árbol.