
El peor final: encontraron muerto al santiagueño de 18 años que estaba desaparecido
Alejandro faltaba de su casa desde el pasado 6 del corriente mes. Ayer, cerca de las 20, lo encontraron ahorcado en un árbol.
Alejandro faltaba de su casa desde el pasado 6 del corriente mes. Ayer, cerca de las 20, lo encontraron ahorcado en un árbol.
Un Peugeot 308 se cruzó de carril y embistió a un Toyota Etios. La fiscalía indicó que el siniestro vial ocurrió cuando el asfalto estaba mojado.
La víctima estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva desde hace 16 días. Tenía golpes en la cabeza y en el cuerpo.
La víctima habría rozado un cable de alta tensión que llevaba energía eléctrica a la casa. Falleció antes de recibir asistencia médica.
El atroz hecho se cobró la vida de Franchesca, que se encontraba en casa de su abuela cuando aconteció el terror. Por su homicidio detuvieron a un adolescente de 16 años.
Sucedió esta madrugada. Los familiares del hombre, de apellido Farías, lo trasladaron de urgencia al hospital, pero ya nada se podía hacer. La identidad del fallecido.
El cadáver del hombre fue encontrado por personal del establecimiento, quienes detallaron que había pedido varias bebidas alcohólicas. En la última hora se esclareció su identidad.
Tenía aproximadamente 30 años y no logran identificarlo. Los empleados del alojamiento confirmaron que solicitó bebidas alcohólicas varias veces. Esta es la causa de su muerte.
La chica viajaba en el asiento trasero y fue la única que falleció al instante. Hay otras tres personas heridas y hospitalizadas. El informe.
La mujer tenía 41 años, y la pareja de su hijo, de apellido Ávila, 18. La joven quedó detenida. Esto informó la Policía.
Fue esta mañana alrededor de las 7.45. Llevaba desaparecido casi 48 horas, pero su familia mantenía la esperanza de hallarlo con vida.
La víctima, de apellido Luna, fue trasladada de urgencia hoy pasadas las 4 al hospital, pero allí ingresó sin signos vitales. Le harán una autopsia.
Es la segunda víctima que una masa acuática se cobra en los últimos dos días. Ayer, un niño de la misma edad fue arrastrado por una corriente del río Dulce y desapareció, sin ser encontrado hasta el momento.
Las cuatro personas involucradas en el accidente fueron hospitalizadas. La jubilada se llevó la peor parte y falleció en el mismo día en el que iba a ver a su nieto recibirse.
Luego de la acalorada discusión, el joven de 21 años, cegado por la furia, le propinó una salvaje golpiza a su rival, de 67 años, que terminó muriendo en terapia intensiva a causa de un severo traumatismo de cráneo.