
Conmoción en Santiago: un motociclista murió en terrible accidente en Bº Sarmiento
La Policía trabajó en el lugar bajo directivas de la Fiscalía de turno. Tenía 48 años y era del barrio Los Inmigrantes.
La Policía trabajó en el lugar bajo directivas de la Fiscalía de turno. Tenía 48 años y era del barrio Los Inmigrantes.
"Yiyi" Díaz permanecía internado en grave estado en el hospital Regional desde la mañana de ayer, y cerca de las 11 de hoy, su cuerpo dijo basta.
El adolescente viajaba como acompañante en la Motomel Blitz 110 que era conducida por un hombre de 48 años, quien dejó de existir al instante. El chico estaba grave desde esta mañana.
Ingresó a una zona montuosa y se descerrajó un tiro, pensando que había ultimado a su allegado y socio. El informe y las identidades.
El joven de había sido tomado como rehén en el ataque del pasado 7 de octubre. Así hallaron su cuerpo.
El hombre de apellido Ibáñez se movilizaba en una Yamaha FZ y colisionó con un remís, sufriendo gravísimas heridas en la cabeza.
Su marido sobrevivió pero sufrió graves lesiones y debió ser hospitalizado de urgencia. La identidad de la víctima.
Estaba transmitiendo en vivo su recital cuando repentinamente cayó sobre sus espaldas y jamás volvió a levantarse. Imágenes sensibles.
El deceso fue instantáneo, aseguraron fuentes policiales. El camionero quedó preso por presunto "homicidio culposo".
En el siniestro fatal sucedido en La Banda, un joven de 28 años falleció en el acto. Al enterarse del accidente, su allegado emprendió el viaje a toda velocidad hacia dicha ciudad para verlo, pero dos cuadras antes chocó y sufrió graves heridas. Hoy su cuerpo dijo basta.
Ocurrió alrededor de las 10.45 de este miércoles en Sarmiento y Antonio Tula Tolosa, del barrio Industria. El deceso fue instantáneo.
Ocurrió esta mañana y la víctima, de apellido Soria, falleció al instante. Su esposo fue hospitalizado en grave estado.
El fallecido de apellido González (28) fue también jugador de dicho deporte en el Club Ciclista Olímpico, desde donde lo despidieron con profundo dolor.
Doble tristeza por lo ocurrido a dos cuadras del accidente donde el deportista de 28 años había fallecido al chocar con un remís. Su allegado se accidentó poco antes de llegar.
El fallecido era de apellido Castro. Sus familiares quisieron linchar al automovilista (Suárez), que quedó apresado por "homicidio culposo en accidente de tránsito".