Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Mujer quiso despertar a su hermano y lo encontró muerto

El fallecido era de apellido Padilla y se domiciliaba en calle Castelli. Esto informó una fuente consultada.

Una lamentable tragedia ocurrió en horas de la noche del jueves pasado en ciudad Capital, la cual motivó la intervención de la Policía de la Provincia. Una persona murió, aunque luego se logró corroborar que la víctima había fallecido por causas naturales.

Según informaron fuentes consultadas por este medio, alrededor de las 22.30 de aquel día, una mujer de 84 años y de apellido Padilla, domiciliada en calle Castelli al 200 del barrio Ramón Carrillo, solicitó la presencia de personal médico en su vivienda, debido a que en una de las habitaciones de la casa había hallado a su hermano de 76 años y de idéntico apellido, con bajísimos signos vitales.

Desesperada pidió que se dieran prisa para asistir a su familiar, pero cuando los profesionales de la salud arribaron al lugar le informaron que ya había fallecido.

Se requirió la presencia del personal policial de la Comisaría 6ª, por competencia, y el médico de Policía, Dr. Cura, quien determinó que Padilla había fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de numerosos problemas de salud que padecía (cáncer de pulmón, cirrosis y problemas cardíacos).

Por tal motivo, el facultativo policial expidió el correspondiente certificado de defunción.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para ser inhumados y de todo lo actuado se informó a la fiscal de turno, Dra. Natalia Malachevsky.

Muerto Barrio Ramón Carrillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso