
Ejecutaron de cuatro tiros a una mujer frente a su hijo de cinco años
Una mujer de 22 años quedó atrapada en un tiroteo junto a su hijo de apenas 5 años y recibió un disparo que terminó con su vida. El nene se salvó.
Una mujer de 22 años quedó atrapada en un tiroteo junto a su hijo de apenas 5 años y recibió un disparo que terminó con su vida. El nene se salvó.
La víctima agonizó durante tres días, hasta que finalmente se produjo el deceso a causa de las graves lesiones que presentaba.
El joven turista se convirtió una víctima más de las "selfies extremas". El horroroso episodio fue presenciado por todos sus amigos.
Fue en plena calle, y lo econtraron los vecinos. La víctima fatal tenía 24 años y la causa de muerte es "asfixia por ahorcamiento". El informe
La alumna fue trasladada a un hospital cercano por un malestar general y falta de apetito. Según las primeras hipótesis, podría haber sido provocado por una meningitis bacteriana.
La víctima fue auxiliada y trasladada al CIS Banda, donde desafortunadamente, ingresó sin vida.
Cerca de las 7 de la mañana fue trasladada de urgencia al hospital, donde ingresó con un edema cerebral. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarla
Descendió unos minutos. Al intentar subir nuevamente, fue embestido y el cuerpo quedó a varios metros del lugar del choque. No lograban identificarlo
La mujer de 28 años fue trasladada al hospital en grave estado, con un edema cerebral, y este domingo falleció.
La madre, a la que aún no le entregaron el cuerpo de la niña, responsabiliza totalmente al conductor. "La nena se puso adelante, pero él se podría haber fijado, podría haber sido más prudente", reclama.
En la pelea de pareja intervinieron familiares. Un allegado a la chica subió al vehículo, arrolló y mató al agresor
La víctima fatal, de apellido Medina y de 44 años, dejó de existir al instante. Ocurrió en las primeras horas de la madrugada
Se precipitó desde las alturas. La Policía lo encontró ya sin vida, con golpes en rostro y cabeza, y fracturas expuestas en varias partes del cuerpo. Era de apellido Gómez
El hampón, que contaba con un frondoso prontuario, sufrió severos golpes en todo su cuerpo y fracturas expuestas. "Lo único que se escuchó fue un golpe fuerte y seco", cuentan los testigos.
La incalificable mujer dejó a la niña sola durante seis días. La pequeña terminó muriendo de sed y hambre. Trascendió que no era la primera vez que abandonaba a la criatura.