
No lo quisieron atender porque la médica "dormía": murió en los brazos de su mamá
"Volvé mañana, ahora está durmiendo", le dijeron a la mamá del occiso, que había sufrido una descompensación. El desenlace fue fatal, y podría haberse evitado.
"Volvé mañana, ahora está durmiendo", le dijeron a la mamá del occiso, que había sufrido una descompensación. El desenlace fue fatal, y podría haberse evitado.
El joven murió en su asiento. Nadie pareció darse cuenta, y el macabro hallazgo se dio recién durante una parada de servicio. Los detalles:
Efectivos policiales lo encontraron ya sin vida. El autor del disparo se presentó en la comisaría y confesó lo sucedido. El informe
La víctima de apellido Mansilla cayó de rodillas al suelo e imploraba que llamen a un doctor. Nada se pudo hacer por salvarlo. Los escalofriantes detalles
Un automóvil impactó violentamente al rodado menor, y el padre, de apellido Costilla, dejó de existir en el acto
La víctima, de 35 años, dejó de existir al instante por la gravedad de las heridas sufridas. Esto informó la Policía
La víctima fatal, de apellido Ibarra, sorpresivamente y cayó al suelo. Intentaron reanimarlo pero nada se pudo hacer
El vehículo era conducido por su esposo, quien en medio de un incontenible llanto contó lo sucedido. Le diagnosticaron "traumatismo de base de cráneo", que le provocó la muerte instantánea
La tragedia ocurrió esta tarde. El anciano fue auxiliado por efectivos policiales y paramédicos, pero nada pudieron hacer por su vida.
Las grabaciones de las cámaras de seguridad que captaron el fatal siniestro revelan que la muchacha quiso descender del vehículo, pero no se lo permitieron.
La mujer de 82 años permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional, pero no aguantó las heridas y perdió la vida.
La mamá de la chica de 21 años recibió mensajes desesperados durante la madrugada. La mujer salió rápidamente a buscarla y llegó hasta el lugar donde le marcaba la ubicación: allí se encontró con el accidente fatal
En las imágenes se ve al Volkswagen Vento llegar a control policial y no detener la marcha. Además, avanza a toda velocidad, incluso casi arrollando al agente que intentaba tomarle datos.
La chica fue en su primera cita con un chico y tuvo un desenlace fatal: una persecución que terminó en accidente y muerte en plena Panamericana.
El docente fue hallado sin vida en el interior de su vehículo, en pleno barrio Centro. En las redes lamentan su pérdida.