
Horror: anciana con parálisis no pudo escapar del incendio y murió carbonizada
La víctima, de 77 años, padecía hemiplejia, por lo que no pudo escapar de las llamas y tuvo el peor final.
La víctima, de 77 años, padecía hemiplejia, por lo que no pudo escapar de las llamas y tuvo el peor final.
Debajo de unos naranjos, de donde había estado extrayendo frutos, lo encontraron ya sin vida.
La víctima agonizó durante unas horas en el hospital, donde se determinó que presentaba lesiones en la cabeza y la frente. Nada se pudo hacer por salvarlo.
La tragedia enlutó a la familia, y parientes y allegados le dieron así su último adiós en las redes.
La víctima fatal, de aqpellido Cejas, fue hallada inconsciente en el suelo, sobre un charco de sangre y con múltiples lesiones.
En el metraje, que fue captado por las cámaras de seguridad de los vecinos, se puede ver cómo intentaron fugarse los delincuentes que ayer fueron acribillados por un "justiciero" anónimo, al que denominan "Batman".
El siniestro ocurrió a la altura del paraje Puente del Saladillo, en departamento Salavina. El accidentado falleció de camino al hospital.
El "justiciero" anónimo, al cual los vecinos apodaron como "Batman" debido a su sigilo, hirió gravemente a los tres delincuentes y uno de ellos murió. Llegó, tiró y se fue sin que absolutamente nadie lo vea.
Un ómnibus de larga distancia lo embistió, y al caer sobre el pavimento fue rematado por otro coche. Conmoción por el deceso.
Se descompensó delante de todos sus compañeros. Intentaron reanimarlo en la guardia pero todo fue en vano.
La víctima fatal es un joven de 26 años, de apellido Concha. Se investiga si se golpeó al caer al piso, quizás descompensado, o si se trató de un asesinato.
Lo llevaron de urgencia al CAPS de dicho complejo habitacional, pero allí ingresó sin vida. Esto informó la Policía.
Los vecinos oyeron los desgarradores gritos de la víctima, de apellido Cáceres, mientras era atacada. Nada pudieron hacer por salvarla. Esto informó la Policía.
El sospechoso fue detenido por la policía y confesó que había matado a un hombre con el que había compartido bebidas y al que, según su versión, sorprendió robándole.
Ocurrió en horas de la madrugada, y los decesos fueron instantáneos por la gravedad de las heridas sufridas.