
Conmoción: murió el joven de 25 años al que le clavaron un cuchillo en el ojo
Testigos llamaron a la Policía y dijeron que estaba muy grave, tendido en la calle. Agonizó en Terapia Intensiva, y nada se pudo hacer por salvarlo.
Testigos llamaron a la Policía y dijeron que estaba muy grave, tendido en la calle. Agonizó en Terapia Intensiva, y nada se pudo hacer por salvarlo.
El occiso fue embestido por 3 jóvenes a bordo de un jeep, quienes en vez de ayudarlo, lo abandonaron y se fueron a tomar un helado. Murió en el lugar, y su novia quedó en gravísimo estado.
Tanto la camioneta como el auto quedaron completamente destrozados. El siniestro se cobró la vida de una mujer de 30 años, que iba de acompañante en el rodado menor.
Tanto los padres como sus 3 hijos menores de edad perdieron la vida por el siniestro. El camionero, por su parte, resultó ileso.
Según las autopsias, ninguno de los bebés nació con patologías. El fiscal planteó dos oscuras hipótesis: mala praxis (reiterada) u homicidio intencional.
El cuerpo fue hallado por uno de los vecinos, quien manifestó a los uniformados que no veía al hombre hace tiempo. Intervinieron efectivos de la División Criminalística y Homicidios.
De inmediato sus familiares lo descolgaron y le realizaron reanimación, para posteriormente trasladarlo en un remís a un centro de salud.
El octogenario se desplomó en la peatonal debido a una severa hemorragia, y aunque fue trasladado de inmediato al hospital Regional, ingresó sin signos vitales. El informe:
Dos hermanitos de 2 y 4 años tuvieron el peor de los destinos, ya que no pudieron escapar de las llamas. Otros tres niños fueron hospitalizados por intoxicación con monóxido de carbono.
Los policías lo llevaron al hospital por un supuesto "intento de suicidio", pero el adolescente reveló que había sido torturado en la comisaría. Murió en el nosocomio, mientras esperaba para denunciar.
La víctima, de apellido Ayala, no logró salir a la superficie. Su amigo, que sí pudo nadar hasta la orilla, dio aviso a las autoridades. El cuerpo sin vida de Ayala fue hallado horas más tardes por un grupo de rescate.
Tras realizarle una radiografía y una ecografía, el profesional decidió hacerle una operación de apéndice. Murió por un shock séptico. El informe.
La adolescente permaneció 13 días en terapia intensiva, pero por la gravedad de sus heridas falleció este sábado. El femicida de 26 años se encuentra fuera de peligro.
El fallecido es de apellido Santillán, y su deceso fue instantáneo. El vehículo de mayor porte era guiado por una mujer, de apellidos Rodríguez Roldán.
Leandro Lo fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza luego de una discusión en un club nocturno. Según testigos, le aplicó una llave a su contrincante, pero este sacó un arma y lo mató.