
Un violento le pegó una salvaje paliza a su novia: quedó con fractura expuesta
La víctima llegó durante horas de la madrugada al hospital, donde fue atendida por los médicos ya que tenía el brazo quebrado, y el hueso se podía ver.
La víctima llegó durante horas de la madrugada al hospital, donde fue atendida por los médicos ya que tenía el brazo quebrado, y el hueso se podía ver.
La plantación abarca 35 hectáreas, se cosecharán 80 mil plantas y permitirán producir 25 mil kilos de flores de grado farmacéutico.
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía de la fiesta que se estaba desarrollando. Los menores fueron demorados y las bebidas alcohólicas incautadas.
Según manifestaron los vecinos, los gritos de la mujer se escucharon en toda la cuadra.
El brutal episodio ocurrió al frente de incontables testigos. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital.
El hombre, que se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado a un hospital donde quedó internado. En tanto, la mujer fue a radicar la denuncia.
La condena fue sentenciada en un juicio abreviado, y causó indignación en los familiares y vecinos de la niña, que reclaman una pena mayor.
Nada se pudo hacer por salvarle la vida. Junto a él iban otras personas en la parte trasera del vehículo. Hay conmoción por el deceso.
El asesino, de apellido Broy, las dejó tiradas en un pasaje que divide dos barrios. Nada se pudo hacer por salvar a las víctimas, de apellido Gorosito. Las encontró un vecino. Esto informó la Policía.
"Tuve la suerte de poder quedar seleccionado y entre los compañeros que tuve estaba Saviola, D´Alesandro, Contanzo, Ariel ???Chino??? Garcé, Walter Erviti. Tuve la suerte de ser compañero de todos ellos" recordó nostálgico el trabajador.
El alcoholizado "profeta" tenía la urgencia de predicar "un mensaje de Dios" después de haberse tomado dos vinos. Fue detenido por causar disturbios.
Los menores jugaban en la plaza cuando se les acercó y le invitó la bebida. Momentos después, los tres se descompensaron, y están internados. Esto informó la Policía.
El trágico suceso ocurrió en pleno partido de fútbol, en una cancha de césped sintético. El hombre se desplomó en un instante, y los paramédicos no pudieron reanimarlo.
La criatura habría caído al cauce artifical de agua en un descuido de los padres, y fue arrastrado por la corriente. El informe.
Según relataron sus compañeritos, la niña se desvaneció en medio de la clase "y no se despertó más". Los médicos no pudieron salvarle la vida.