
Un sujeto desfiguró a trompadas a su novia embarazada: la joven gritaba desesperada por auxilio
La mujer salió de su domicilio con el rostro ensangrentado y fue socorrida por efectivos policiales, que a continuación detuvieron al violento.
La mujer salió de su domicilio con el rostro ensangrentado y fue socorrida por efectivos policiales, que a continuación detuvieron al violento.
Por esquivar un bache, y bajo la lluvia, la chica pegó un volantazo, chocó un poste y su progenitora salió despedida del vehículo. La hallaron a seis metros del mismo.
Sucedió en las últimas horas. Intentaron convencerlo de que se retirara, pero volvió a entrar a la Seccional y tuvieron que detenerlo.
La víctima tiene 30 años, y le dieron una feroz paliza. La salvó su cuñada. Denunció al agresor y su detención sería inminente.
La víctima fatal era de apellido Flores. En el automóvil viajaban un adolescente de 16 años y un joven de 24. El informe.
Ocurrió anoche y los violentos hechos quedaron filmados por ocasionales testigos. El video.
A la pequeña le diagnosticaron muerte cerebral. La familia estaba de vacaciones y todo terminó en un calvario.
Tras la feroz agresión, el incalificable comenzó a apuñalarse a sí mismo ante la mirada atónita de los vecinos.
"Te voy a quitar las nenas como sea, y si no puedo tenerlas conmigo, te voy a matar y las llevo conmigo" expresó. El informe.
La víctima fatal tenía 19 años y salió a jugar al fútbol con amigos el pasado 3 de enero en horas de la siesta. Jamás regresó. El informe.
La motocicleta cayó sobre el uniformado. La agresora terminó presa, al igual que su allegado. El efectivo golpeado la denunció.
La fallecida llevaba en brazos a su bebé de 11 meses, que está hospitalizado con politraumatismos. Su abuela se hizo cargo de él. Esto informó la Policía.
Se intentan determinar las causas del siniestro. Los ocupantes del rodado menor fallecieron al instante por las graves heridas.
La víctima caminaba con su madre mientras paseaban a su perro, cuando ocurrió el desagradable episodio. El informe.
Luego de ver que le preparó una comida que no le gusta, el numerario se lo recriminó y comenzó a agredirla verbalmente, aunque rápidamente escaló a los golpes y patadas. Luego del episodio se entregó a sus colegas.