
Tragedia en Ruta 9: un hombre de 42 años intentó cruzar, y una camioneta lo atropelló y mató
En el vehículo se movilizaban su conductor y un acompañante. El deceso fue instantáneo y por politraumatismos graves.
En el vehículo se movilizaban su conductor y un acompañante. El deceso fue instantáneo y por politraumatismos graves.
Durante los festejos, el joven le dio el peor regalo del mundo a su madre. Tuvo que intervenir el tío, debido a que las dos víctimas no pudieron parar al agresivo e intoxicado adolescente.
Un día después la agresión, la mujer se dirigió por sus propios medios a la Comisaría, donde denunció a su primogénito, y luego fue al hospital, donde quedó internada por la gravedad de las heridas que le provocó el salvaje.
Los cadáveres de los jóvenes fueron encontrados por el dueño del establecimiento unas 48 horas después de que fallecieran. Ambos cuerpos yacían en la cama, sin aparentes signos de violencia.
"Traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, más herida cortante en zona parietal, más hematoma en la frente y estado etílico", le diagnosticaron.
El inmueble está ubicado en Belgrano al 500, informó la Policía. Se investiga si estaba sola o acompañada por alguien, y las circunstancias en que se produjo la muerte.
???La imputada roció con líquido inflamable a su pareja, prendiéndole fuego con claras intenciones de quitarle la vida??? dijeron fuentes judiciales.
El fiscal aseguró que la mujer ???no estaba preparada para cumplir el rol de madre??? y que la bebé ???era una compañía??? para ella.
Como la criatura se había golpeado la cabeza provocándose un traumatismo, comenzó a llorar. Fue entonces cuando Fabiola tomó una manta y obstruyó los orificios respiratorios de su bebé hasta que "se calló". Murió de asfixia.
Tras la brutal agresión, la cargó en el vehículo con el que trabaja y la llevó al hospital. Temen que pierda la vista. El informe.
Una jovencita, paciente del incalificable, sufrió un terrible abuso. Tras enterarse, su mamá radicó la denuncia en la Comisaría 1ª del barrio Centro. Esto informó la Policía.
Le asestó puntazos en la cara y la cabeza, y debieron hospitalizarla de inmediato. La interceptó en la calle y nada pudo hacer por defenderse. El informe.
El caso conmocionó profundamente a sus familiares y compañeros, quienes no terminan de entender por qué lo hicieron. También lanzan fuertes críticas a la institución por no haber contenido a los chicos, quienes hoy podrían seguir con vida.
Todo ocurrió durante un "fugaz" apagón eléctrico. Según denuncia el preso, intentan silenciarlo porque en junio pasado vio cómo otros agentes mataban a un reo, crimen por el que hay 5 detenidos.
A raíz de lo descubierto, un hombre de nacionalidad boliviana quedó detenido, y todas las mamaderas y botellas térmicas fueron secuestradas por Gendarmería.