
Conmoción: vecinos llamaron a la policía porque un joven tiró a su novia del auto en movimiento y huyó
La víctima, de 22 años, quedó tendida en el suelo, ensangrentada y con múltiples lesiones. Esto contó.
La víctima, de 22 años, quedó tendida en el suelo, ensangrentada y con múltiples lesiones. Esto contó.
Ambos debieron ser trasladados de urgencia al hospital. La salud del atacante está mucho más comprometida. Esto informó la Policía.
El vicepresidente de FASE se reunió con el intendente de San Salvador de Jujuy para evaluar diferentes proyectos.
Los uniformados, ambos de apellido Ramos, sufrieron traumatismo encéfalo craneano grave y de tórax, y fallecieron al instante. El informe y las identidades.
El hombre y la mujer faltaban de su casa desde el 7 de mayo. Los cuerpos estaban a una distancia de 100 metros uno del otro. El informe y las identidades.
La chica siempre seguía el mismo modus operandi: asistía a un hotel alojamiento, disfrutaba de los servicios y luego hurtaba las sábanas. Se desconoce qué hacía con ellas.
Milagrosamente, nadie salió herido. Lo que nadie se explica es cómo el vehículo terminó de esa manera.
Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades del brutal episodio que se estaba desarrollando en uno de los domicilios del barrio. La salvaje comenzó a agredir a todos.
Fue trasladado de urgencia al hospital. Tiene ambos brazos fracturados, hematomas en la cabeza y una bala alojada en los genitales. Su padre manifestó que tiene problemas de adicción.
Algunos corrían y saltaban por los pasillos, otros se descompensaban, y lo que tenían en común es que estaban todos drogados. Causó preocupación y escándalo en la institución.
Tres individuos fueron apresados luego de que "Tati", el can detector de narcóticos, indicara que en el baúl del rodado había estupefacientes.
El hombre, entre lágrimas, aclaró a los efectivos policiales que lo habrían drogado metiéndole algo en la bebida, y por eso ocurrió el incidente.
Mientras compartían bebidas alcohólicas, una culpó a la otra de "quedarse con el vuelto", lo que desencadenó gritos, empujones y trompadas.
A pesar de que el agresor tiene varias denuncias por abuso sexual, sigue libre y vive a tan solo dos cuadras de su última víctima, y se suele pasear burlándose.
La víctima aún no fue identificada. Lo único que manifestó antes de morir es que tenía 70 años, y que lo habían chocado.