
Pactó comprar chapas a $ 350 mil, entregó el dinero y el vendedor “desapareció”
La víctima es un jubilado residente en el barrio Cáceres de la Capital. El hecho ocurrió en horas de la siesta de ayer.
La víctima es un jubilado residente en el barrio Cáceres de la Capital. El hecho ocurrió en horas de la siesta de ayer.
La fiesta, organizada por la Municipalidad de la Capital, comenzó a las 9 de la mañana con actividades recreativas donde se destacó el baile y los números artísticos.
Fue extraditado hacia Las Termas de Río Hondo y alojado en la Alcaidía de la Departamental Nº 6. La detención había sido requerida -mediante exhorto- por el Dr. Diego Vittar, juez de Control y Garantías para Río Hondo y Jiménez.
La víctima se encontraba descansando, cuando escuchó un ruido extraño y salió a ver qué sucedía. Sufrió un violento robo.
El hombre perdió su principal fuente de ingresos mientras hacía trámites. “Los remedios están caros, tengo problemas de corazón y de columna”, dijo.
El ardid consistió en la oferta de telefonía móvil por Internet, con descuento a pasivos. Hay una santafecina también implicada. Obtuvieron los datos del damnificado y realizaron operaciones de débitos desde su cuenta.
Siguen los despidos en Correo Argentino y los vecinos de la localidad donde Mario trabaja desde hace muchos años, decidieron convocarse con un particular gesto para despedirlo.
Rosa Soría, presidenta del Foro de Jubilados habló en Radio LV11.
La víctima se llamaba Miguel Ángel y tenía 76 años. Su hijo lo encontró en la casa donde vivía. Le habían robado varios electrodomésticos.