Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Jueves negro en Santiago del Estero | Una madre encontró muerto a su hijo de 25 años

La Fiscalía ordenó las primeras medidas para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Una profunda conmoción se vive en Santiago del Estero tras el hallazgo sin vida de un joven de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado este jueves por la tarde por su propia madre en un sector montuoso de la localidad de Maquito.

El hecho se registró alrededor de las 15.30, cuando la mujer salió en busca de su hijo y lo encontró sin signos vitales. De inmediato dio aviso a un familiar, quien se comunicó con las autoridades.

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 54 se trasladó al lugar, constató el fallecimiento del joven y preservó la escena para el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

La investigación quedó en manos de la fiscal de turno, quien dispuso las primeras medidas investigativas para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Por el momento, la causa se encuentra en una etapa preliminar y las autoridades trabajan para establecer qué ocurrió. No se descarta ninguna hipótesis y se aguardan los resultados de las pericias que permitan esclarecer el hecho.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso