Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 16 de Clodomira conjuntamente con el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Clodomira, llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de poder establecer las circunstancias en que se produjo un voraz incendio en una vivienda y que dejó como saldo un herido con graves quemaduras que lucha por su vida.
Cerca de las tres de la madrugada del martes, una propiedad ubicada en calle Moreno Sarabia y Remigio Carol del barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira –departamento Banda- estaba siendo consumada por el fuego.
En el inmueble residía Carlos Carreño de 41 años. El mismo se encontraba durmiendo profundamente, cuando se desató el foco ígneo por lo que quedó atrapado entre las llamas. Los vecinos y familiares que advirtieron el humo y el fuego, acudieron a auxiliarlo.
Lograron auxiliarlo y, en un vehículo particular, lo trasladaron hasta el CIS Banda. Fue examinado y se determinó que presentaba complicaciones respiratorias por inhalación de vapor y humo. Además, presentaba quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. Fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado de salud.
El caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía de Banda y Robles, para establecer las circunstancias en las que se desató el foco ígneo.