
???Hoy, hace 10 meses que se fueron de mi lado???, el desgarrador mensaje por el femicidio de Silvia y Natalia Rojas
Rino Garnica fue apresado tras los crímenes. Se le secuestró el arma blanca con la que asesinó a su expareja y a su excuñada.
Rino Garnica fue apresado tras los crímenes. Se le secuestró el arma blanca con la que asesinó a su expareja y a su excuñada.
Matías Ezequiel Martínez asesinó a la víctima en febrero de 2021. "La condena fue ejemplar y el tribunal rechazó todos los pedidos de nulidad que había presentado la defensa de Martínez" dijo el abogado de la familia de la chica.
Ocurrió esta madrugada. Los hijos la llevaron al hospital, donde ingresó sin vida, y allí contaron que el autor del sangriento hecho era su progenitor. La mujer asesinada era de apellido Tolosa.
La comerciante de 42 años y mamá de tres jóvenes habría estado comiendo un sándwich de milanesa, cuando se produjo el ataque fatal.
A ella la mató de cuatro balazos, y a su descendiente, de tres. Al jovencito lo habría asesinado "cansado de sus adicciones, y de gastar plata que no tenía en las internaciones necesarias para curarse".
Lo comunicaron fuentes de la investigación; la mujer era buscada desde el viernes y su cadáver fue encontrado anoche gracias a un llamado al 911; por el hecho detuvieron al dueño del alojamiento donde apareció.
La joven de 19 años fue asesinada al resistirse a una violación, pero igualmente fue abusada. Era mamá de un bebé de 9 meses.
Hugo Iván Morales, de 23 años, fue detenido y presentaba heridas "compatibles con defensa". La víctima de otro salvaje femicidio tenía 19 años.
El pasado 10 de octubre, el imputado habría atacado con un arma blanca a la víctima, María Soledad Taboada, provocándole lesiones múltiples en la cabeza, brazo, abdomen y piernas que le costaron la vida.
El asesino es Ariel Torres, de 23 años. La víctima, de apellido Gigena, tenía 21. La bala impactó en su cabeza, desde atrás.
"Me mandé una cag..., me pasé de falopa" dijo a sus compañeros de trabajo de una cooperativa. Estos revelaron que les pidió ayuda para deshacerse del cuerpo.
Luego de la confesión, el familiar del acusado acudió hasta la vivienda y encontró el cuerpo de su progenitora, tras lo cual avisó a la Policía.
Lograron interceptarlo mientras se daba a la fuga en camioneta con el menor. El fallecido era de apellido Saavedra, de 33 años. El informe del sangriento crimen.
El asesinato de la profesora de apellido Velasco, de 53 años, ocurrió en pleno centro. Miguel Ángel Asencio, de 64 años y expareja de la víctima, intentó escapar y amenazó con suicidarse cuando se vio rodeado por la Policía. Está detenido.
Según la hipótesis policial, el sujeto de 44 años mató a la mujer tras una discusión.