Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BrutalFemicidio

???Lili??? habría sido sorprendida por ???Cali??? e intentó defenderse de las cuchilladas

La comerciante de 42 años y mamá de tres jóvenes habría estado comiendo un sándwich de milanesa, cuando se produjo el ataque fatal.

 Liliana Mercedes Astudillo yacía en un charco de sangre, boca arriba. Tenía siete cuchilladas punzo cortante penetrantes distribuidas en la zona del abdomen e intercostal. Carlos Leguizamón fue hallado ahorcado en su habitación. Tenía la ropa manchada con sangre y un corte en una mano. El femicidio, seguido de suicidio, conmocionó a los vecinos de Pinto (departamento Aguirre. 

“Lili” era una comerciante de 42 años y madre de tres jóvenes. Vivía en avenida Libertador, del barrio Belgrano. Estaba terminando de almorzar. Había preparado milanesas. La mujer estaba degustando un sándwich, cuando su expareja llegó. “Cali” vivía en San Juan y Jujuy, del barrio Eva Perón. Habrían mantenido una relación de aproximadamente tres meses. 

Había llegado en su automóvil e ingresó a la vivienda de la mujer. El femicida empuñaba un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros de largo. Luego de una discusión, atacó a la víctima. Le propinó cuchilladas en el abdomen y en la zona intercostal. Pero Liliana, pese a que estaba malherida, habría intentado defenderse. Intentó evitar el ataque. Habría forcejeado con el femicida. El asesino sufrió un corte en una mano producto de la lucha. Dejó a Liliana sobre un charco de sangre y escapó en su auto. Tenía las manos manchadas con sangre. Su ropa y parte de su cuerpo tenían sangre que sería de Liliana. Manejó llevándose el arma usada. Llegó a su casa y se ahorcó en su habitación. La Policía, a requerimiento de la Fiscalía de Añatuya, secuestró los celulares de la víctima y del agresor; las prendas manchadas con sangre, el cuchillo y se realizaron hisopados. 

 

Hoy realizarán la autopsia a los cuerpos

 

 Mientras la Fiscalía de Añatuya trata de determinar las horas previas al brutal femicidio de “Lili” y suicidio de “Cali”, se conoció que los peritos analizan celulares, cuchillos y muestras de ADN recabadas en el lugar del escenario. Además, en el transcurso de la mañana de hoy, se llevará a cabo la autopsia del cuerpo de la víctima y de su femicida. El objetivo es establecer la data de muerte de ambos y la herida mortal que puso fin a la vida de “Lili”. 

Pinto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso