
Horror: golpeó a su expareja y, frente a sus hijos, la arrojó por un barranco
El violento, luego de golpear y amenazar con un cuchillo a su ex, la arrojó por un barranco al frente de sus 4 hijos.
El violento, luego de golpear y amenazar con un cuchillo a su ex, la arrojó por un barranco al frente de sus 4 hijos.
El asesino, de apellido Broy, las dejó tiradas en un pasaje que divide dos barrios. Nada se pudo hacer por salvar a las víctimas, de apellido Gorosito. Las encontró un vecino. Esto informó la Policía.
Luego de asesinar a las dos hermanas, una de ellas de un disparo en la cabeza, el femicida golpeó a la madre de ambas y huyó. Se desplegó un importante operativo, pero aún sigue prófugo.
Encontraron su cadáver en un terreno baldío, y este pasado domingo detuvieron a su expareja, que intentó suicidarse antes de ser atrapado.
La mujer, desaparecida desde el martes, tenía seis hijos con el hombre que la mató. El asesino terminó confesando el femicidio y la localización donde arrojó el cadáver.
La madre de la víctima reclama a la Justicia que investiguen la causa como femicidio y no como suicidio. La joven fue hallada ahorcada de un árbol en la vereda de la casa de su novio en extrañas circunstancias.
El criminal asfixió hasta la muerte a una madre de tres hijos que había salido a buscar trabajo. Puso su cadáver en una carretilla, y se paseó por la ciudad, hasta que finalmente lo tiró en la vía pública. IMÁGENES SENSIBLES.
El femicida la atacó a cuchilladas, y una de ellas, que ingresó a la altura del corazón, la mató.
Luego de 10 días de intensos rastrillajes, el asesino confesó el femicidio y reveló que la había enterrado en un pozo cercano a su casa. Enfrenta cadena perpetua.
El brutal asesinato paralizó a todos los internautas. Su cadáver fue seccionado y distribuido en distintas bolsas, y de una de ellas sobresalía una mano, por lo que llamaron a la policía y se dio el hallazgo.
La hija de la mujer, de 12 años, había salido de la casa minutos antes de que su madre sea asesinada.
La víctima tenía 51 años y fue encontrada en una vivienda en la que también detuvieron al principal sospechoso del crimen.
Al ser aprehendido por la Policía, el novio de la fallecida dijo que discutieron y ella lo amenazó con el arma, con la que luego se disparó sola. La víctima era de apellido Chamorro. El informe.
Fue trasladado desde Santa Fe hacia esta provincia en las últimas horas.
"Confiamos en la justicia para que avance de manera contundente con el esclarecimiento del hecho", dijo. Se trata de Walter Ahumada, quien también es jefe del Cuartel de Bomberos.