Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incalificables

Capturaron a los González, acusados de balear a una menor, que perdió un ojo

La víctima caminaba con su hermana por el barrio Juan Felipe Ibarra cuando las emboscaron. Tienen 22 y 18 años.

Horas de mucha congoja se vivieron en la ciudad Capital en los últimos días, tras conocerse el terrible caso que involucró  a una adolescente.

 

Marisol Oviedo había salido con su hermana menor hacia la feria del parque Aguirre y luego a la plaza Libertad, en el marco de los festejos por el 470º aniversario de la “Madre de Ciudades”, sin imaginar la dramática situación que estaba próxima a vivir.

 

Alrededor de la 1.30 de la madrugada del martes 25, las menores volvían a pie hacia su casa en el barrio Huaico Hondo. En la intersección de calles Oncativo y Añatuya, del Bº Juan Felipe Ibarra, fueron abordadas por dos sujetos armados.

 

Fue una emboscada y se produjo un confuso incidente que finalizó en un sangriento hecho: a Marisol le dispararon, la bala entró por su ojo izquierdo, dio “un giro ascendente” y terminó saliendo por la sien derecha de la infortunada víctima. Luego del atroz acto, los agresores se dieron a la fuga en motocicleta.

 

Lamentablemente, los médicos confirmaron que Marisol perdió la visión de un ojo y su madre reclamó justicia, en diálogo con Nuevo Diario. “Estoy sufriendo tanto como ella. Pido que atrapen a quienes hicieron esto, no se merecen estar vivos, porque lo que le hicieron a mi hija no tiene perdón de Dios”, dijo la angustiada progenitora de la víctima.

 

Y este pasado viernes en horas del mediodía, su ruego parece haber comenzado a hacerse realidad, porque al menos los despiadados sujetos protagonistas de la barbarie ya fueron puestos tras las rejas.

 

Había tomado participación en las investigaciones la Comisaría Comunitaria Nº 5 y luego intervino el Departamento Homicidios y Delitos Complejos.

 

Tras obtener datos certeros sobre los lugares donde podrían estar ocultos los incalificables, en la víspera se realizaron múltiples procedimientos en Capital y La Banda, los cuales arrojaron resultados positivos, pues pudieron hallar a los atacantes, de apellido González (22 y 18 años) y trasladarlos a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Departamento Juan Felipe Ibarra
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso