
Golpeó a su ex, ella lo denunció y la Policía lo encontró en un camino vecinal: quedó aprehendido
Al divisarlo advirtieron una actitud sospechosa en él. Cuando lo identificaron supieron que era el golpeador buscado.
Al divisarlo advirtieron una actitud sospechosa en él. Cuando lo identificaron supieron que era el golpeador buscado.
La adolescente de 13 años se encuentra cursando un embarazo, producto de los vejámenes que sufrió durante años.
Su mano derecha en la organización había sido interceptado en Ezeiza por Interpol tras regresar de Francia.
Personal de Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández detuvo a un joven que había robado en casa de una vecina y recuperó lo que había sustraído.
El dramático relato de un superviviente apresado por los ingleses.
El marginal tiene 22 años y domicilio en el barrio Tarapaya. Fue alojado en sede policial, mientras que se invitó al dueño de la casa a radicar la denuncia pertinente.
El hecho ocurrió en la localidad de Tapso (Dpto. Choya), en circunstancias en las que el sujeto, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredió verbal y físicamente a su pareja e hija.
Una vez concretado todo el procedimiento, la justicia dispuso que el detenido fuera alojado como tal en una celda de la Alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4.
Los maleantes los denunciaron por "maltratos". Los delincuentes están libres, y las víctimas del robo, presas. Repudio e indignación de la sociedad.
Uno de los desconocidos extrajo un arma de fuego, con la que amenazó a los uniformados. Fue inmovilizado y trasladado a sede policial.
El episodio ocurrió cerca de la medianoche de este domingo en la localidad de Herrera, Departamento Avellaneda. Luego de propinarle una feroz golpiza, la amenazó y se dio a la fuga. Terminó preso.
El incalificable sujeto fue detenido en el marco de una causa que investiga serie de delitos de tráfico y distribución de pornografía infantil.
Personal policial continúa con las averiguaciones para dar con los posibles cómplices del muchacho de 20 años y para recuperar el resto de los elementos robados.
Los interceptaron en el 750 Viviendas, mientras caminaban con numerosos objetos sustraídos.
Eran buscados por casos de violencia de género, y fueron aprehendidos.