
Tenía orden de detención por múltiples estafas y hurto, y fue detenido
Lo interceptaron en la vía pública mientras se conducía en motocicleta.
Lo interceptaron en la vía pública mientras se conducía en motocicleta.
Sobre Suárez pesaba una orden de captura a requerimiento del juez de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. José Luis Torrelio.
Se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos que tenía orden de secuestro de la Comisaría Nº 2 de Tucumán.
El sujeto fue trasladado a la alcaidía de la Comisaría Comunitaria 15, donde se encuentra alojado.
Tras el secuestro de varios teléfonos celulares, se dispuso la intervención de distintas líneas telefónicas, y además se tamizaron datos que surgían sobre el paradero del sujeto.
"En vez de tomarme la denuncia, se hizo el galán. Me besó, me abrazó, me tocó las piernas y me invitó a salir", relató la víctima de 21 años.
Viajaba con otro sujeto en una motocicleta y fue interceptado por personal policial.
Personal de la Comisaria Comunitaria Nº 41, realizó el procedimiento en la tarde del domingo.
Gracias a la celeridad investigativa de los policías se logró recuperar el bien y esclarecer en pocos días el hecho.
El detenido había apuñalado a un amigo días atrás, y la víctima murió en el hospital, pero el agresor no lo sabía. Cuando allanaron, pensó que se trataba de un procedimiento por drogas: "No vendo drogas yo, amigo, nada que ver".
Las averiguaciones fueron determinantes ya que permitieron saber dónde estaban los bienes, los cuales habían sido vendidos por un valor muy inferior al mercado.
Los relatos de los afectados por los graves hechos de los denunciados, que incluyeron golpes y exhibición de sus genitales.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes donde en el barrio Juan Felipe Ibarra.
Mientras la muchacha explicaba las aristas de la situación de violencia de género vivida, que no fueron la primera vez que ocurrían debido a la peligrosidad del sujeto y las constantes amenazas de muerte de las cuales sería blanco tras terminar la relación, en la Comisaría Quince ya trabajaban buscando una moto robada.
Los agentes del orden lograron interceptarlo en calle Rivadavia y Ejército Argentino, aparentemente el rodado en que se movilizaba el sujeto habría sufrido un desperfecto mecánico.