
Lo pillaron circulando con un carnet trucho y lo mandaron a aprender a leer y escribir
El individuo fue capturado en vía pública con una licencia de conducir apócrifa, y recibió un castigo bastante controvertido.
El individuo fue capturado en vía pública con una licencia de conducir apócrifa, y recibió un castigo bastante controvertido.
El sujeto fue detenido por causar disturbios en el establecimiento. Una vez lo identificaron, descubrieron algo inesperado.
Los efectivos acudieron a una vivienda tras ser alertados de un episodio de violencia de género. Para no hacer público el episodio familiar, exigieron esa plata. Cuando los revisaron, la tenían en su poder.
El "estudiante" de 52 años fue detenido por corrupción. "Cursa" desde 1989, desaprobó 200 materias y sacó calificación cero en más de 100.
Personal Policial de la Comisaría Comunitaria N° 60 detuvo rápidamente a dos hombres acusados de robar y lesionaron a una mujer.
El ladrón reside en el barrio 8 de Abril y fue alojado en la Comisaría 6ª. El procedimiento fue realizado por la UTM Zona Centro.
El joven de 22 años tenía pedido de detención bajo los cargos de amenazas agravadas. Tras ser identificado por personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Prevención N° 4, fue llevado inmediatamente hacia la Comisaría 12.
El hombre de 35 años se encontraba en calle Ricardo Rojas y pasaje Guayaquil al momento de su aprehensión.
Los investigadores tomaron conocimiento del legajo judicial proveniente del Ministerio Público Fiscal Banda y Robles, y de las medidas dispuestas por las autoridades intervinientes, quienes solicitaban la detención inmediata del hombre de 27 años.
Es un individuo de apellido Gómez, de 31 años y del barrio Agua y Energía. Fue trasladado a la Comisaría 15ª, donde quedó alojado.
El hecho tuvo lugar en horas del mediodía de hoy, en el capitalino barrio Cabildo.
El delincuente tenía casi 2 kilos de marihuana, la cual almacenaba en la mochilita de su hijo. Lo capturaron cuando intentaba escaparse a pie.
La víctima terminó con lesiones en el rostro. El agresor quedó aprehendido y los vehículos fueron secuestrados.
Fueron divisados por los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada del Área Prevención de la Departamental 4, en el momento preciso. El primer mencionado tenía 37 gramos de estupefacientes.