
Arrestaron a un ladrón que transportaba bienes robados: se resistió con un cuchillo
Ocurrió en el barrio Huaico Hondo. Al escuchar la voz de "alto Policía", el criminal empuñó un cuchillo, pero fue rápidamente reducido y aprehendido.
Ocurrió en el barrio Huaico Hondo. Al escuchar la voz de "alto Policía", el criminal empuñó un cuchillo, pero fue rápidamente reducido y aprehendido.
Los bienes fueron denunciados como robados en horas de esta mañana. Tras una rápida investigación, lograron identificar al autor del crimen y el paradero de los objetos.
La Policía acudió de inmediato al llamado de una mujer, quien manifestó que su ex se presentó en su casa para propinarle feroces golpes y la amenazó de muerte con un cuchillo.
El criminal fue interceptado mientras transitaba por la Avenida del Libertador. El joven, domiciliado en el barrio Palermo, contaba con una orden de captura por agresiones hacia su pareja.
Fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de turno. Ocurrió en barrio Los Álamos.
Efectivos arribaron al lugar luego de que se disparase el sistema de alarma. Al entrar, hallaron a la víctima de 89 años en estado de shock, quien les contó el horror que padeció minutos atrás.
El violento, domiciliado en barrio La Católica, llevaba una semana escapando de la Justicia, pesando sobre él una denuncia por amenazas y lesiones en perjuicio de una mujer.
El criminal, oriundo del barrio 25 de Mayo, le había arrebatado el teléfono a una menor de edad. Fue detenido a pocas cuadras del lugar donde perpetró el ilícito.
Las víctimas, de 8 y 7 años, rompieron en llanto ante sus padres y les contaron los horrores que sufrieron a manos del depravado. Tras la denuncia, el docente de 40 años fue detenido.
El aprehendido, de 24 años y apellido Giménez, tenía en su poder un secador de pelo, una plancha y un teléfono celular, que habían sido denunciados como robados días atrás.
Una jovencita, paciente del incalificable, sufrió un terrible abuso. Tras enterarse, su mamá radicó la denuncia en la Comisaría 1ª del barrio Centro. Esto informó la Policía.
El sujeto fue aprehendido en el cruce de Independencia y Pueyrredón, en ciudad Capital. Se encontraba prófugo por amenazas.
La Policía tomó conocimiento del hecho tras la activación del botón antipánico por parte de la víctima. Gracias al rápido accionar policial, la situación no pasó a mayores.
El detenido, que reside en el barrio Villa Unión, tenía en su poder 10 gramos de marihuana fraccionada en distintos envoltorios de nylon, preparados para su comercialización.
La víctima notó que el celular que le habían "reparado" seguí roto, por lo que se dirigió al local a exigir una solución. Lo que no sabía era el horror que se estaba por desatar.