
Enojado porque policías averiguaron sus antecedentes, le dio una "piña" a uno de ellos
Tras aplicar el golpe de puño al uniformado, emprendió la fuga en motocicleta aunque lo interceptaron en las cercanías.
Tras aplicar el golpe de puño al uniformado, emprendió la fuga en motocicleta aunque lo interceptaron en las cercanías.
Efectivos de Prevención Nº 5 (Zona Este) lo atraparon cuando el damnificado les dio el alerta de lo que acababa de ocurrir. El delincuente tiene 33 años y reside en Bº Independencia.
El sujeto, de apellido Gallardo y de 25 años, quedó aprehendido en la Comisaría 2ª.
Los damnificados, un hombre y una mujer de apellido Villaba, hicieron detener la marcha de un patrullero y los efectivos lo apresaron en minutos.
Ocurrió poco antes de las 19 en San Martín casi avenida Belgrano. La Policía logró atraparlo. El informe.
El personal de la Prevención Nº 3 lo puso tras las rejas. Se trata de Kevin Gerez, de 25 años y del Bº Juan Díaz de Solís.
Sucedió cerca de las 9 de la mañana en el barrio La Isla. El delincuente, apodado "Tatú", de 30 años, quedó alojado en la Comisaría 15ª.
Un sargento primero y un suboficial principal, de apellidos Gómez y Bustos, respectivamente, inmovilizaron a los maleantes y los entregaron.
El fiscal Sabater dispuso que queden aprehendidos. El rodado tenía pedido de secuestro desde Tucumán. Tienen 43 y 31 años.
Los policías oyeron ruidos metálicos en la necrópolis y lo sorprendieron in fraganti. Lo buscaban desde hacía una semana. El informe.
Policías que realizaban recorridos por el lugar advirtieron la situación e intervinieron de inmediato. Las identidades de los protagonistas.
La hizo ingresar a la vivienda donde está residiendo. El propietario de esa casa entregó el rodado a la Policía.
Un motociclista circulaba a contramano en pleno Centro. Cuando el agente de Tránsito municipal le dijo que iba a multarlo, lo golpeó en la nuca con el casco.
El personal actuante allanó dos viviendas del barrio Siglo XXI. Los delincuentes tienen 18 y 25 años, y quedaron alojados en sede policial.
Sucedió en los primeros minutos de este jueves. La delincuente de apellido Sosa, domiciliada en Av. Rivadavia, fue trasladada a la Comisaría 4ª.