
Apresan en pleno Centro a delincuente que acababa de robar
Sucedió cerca de las 11.30 en la esquina de Mitre y Buenos Aires, donde le dieron alcance. Su cómplice huyó y es buscado.
Sucedió cerca de las 11.30 en la esquina de Mitre y Buenos Aires, donde le dieron alcance. Su cómplice huyó y es buscado.
Ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en el barrio Aeropuerto. El jovern de 20 años tenía pedido de detención por robo.
Uno de ellos tiene 41 años y reside en el barrio Sarmiento; el restante, 28 y del Bº Industria.
Se trata de Diego Emanuel Destefani, de 34 años y domiciliado en calle Degano del Bº Cabildo, un malviviente que cuenta con numerosos antecedentes, pese a lo cual estaba libre.
La grabación de una cámara de seguridad de la zona ubica el ilícito a las 22.54 del viernes. Los delincuentes tienen 54 y 43 años.
Se trata de Joaquín Gerónimo Orellana Coronel, de 20 años y domiciliado en calle Segundo Araujo del barrio 8 de Abril. Su cómplice, "Wanchope", logró darse a la fuga.
Fue identificado como Matías Luis Mansilla, de 19 años y domiciliado en Solís (E) al 1500 del barrio Independencia.
La Brigada Interna de la Comisaría 4ª logró apresarlo en la calle, cuando circulaba con un taladro que intentaba vender. Un vecino de Bº Rivadavia devolvió una amoladora que le había comprado.
Estaba junto a otro delincuente que logró darse a la fuga. Gozaba del mencionado beneficio en relación a una causa de "robo calificado".
Se trata de Lucas José Coronel, alias "Gareca", de 20 años y domiciliado en Chile y Mármol.
Mientras lanzaban piedras a los moradores, proferían amenazas. Atraparon a Esteban Gabriel Figueroa, alias "Peka", de 21 años y del Bº Villa Griselda.
El peligroso delincuente fue identificado como Nicolás Ignacio Correa, de 23 años y domiciliado en manzana 3 lote 49.
Los efectivos policiales identificaron al sujeto de 24 años del barrio Huaico Hondo de esta ciudad, quien no supo justificar los bienes que tenía en su poder. Por lo que se procedió al traslado del sujeto con los bienes a sede policial.
El malviviente fue identificado como Mauro Adrián del Castillo, alias "Picu", de 35 años. La mujer logró escapar pero ya está identificada. Se trata de Margarita Paz.
La Policía fue alertada de una persona que intentaba atentar contra su vida. Al llegar, lo encontraron herido, pues se había autolesionado tras golpear a la mujer.