
Tenía prohibición de acercamiento y volvió a hostigar a su ex: lo apresan en calle Perú
Sucedió poco antes de la medianoche en la intersección con calle Ameghino. La víctima activó el antipánico y fue socorrida por la Policía.
Sucedió poco antes de la medianoche en la intersección con calle Ameghino. La víctima activó el antipánico y fue socorrida por la Policía.
El joven de 21 años fue interceptado en la vía pública, cuando circulaba con el rodado en cuestión.
El malviviente fue interceptado en Av. Víctor Yunes. Tiene 23 años, y entre sus prendas hallaron el arma blanca con la que cometió el ilícito.
Se incautaron 242 kilos de carne. Se trataba de burros, que no contaban con marcas ni señales.
Sucedió esta madrugada en el sector Los Lagos de dicho complejo habitacional. Un damnificado lo encontró dentro de su vivienda y terminó en la Comisaría 49ª.
Sucedió sobre avenida Belgrano. Lo mantuvieron reducido por la fuerza en el suelo hasta el arribo de la Policía.
Se trata de Esteban Ramón Coronel, de 18 años y domiciliado en el barrio Islas Malvinas Ampliación.
Sucedió cerca de las 11.30 en la esquina de Mitre y Buenos Aires, donde le dieron alcance. Su cómplice huyó y es buscado.
Ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en el barrio Aeropuerto. El jovern de 20 años tenía pedido de detención por robo.
Uno de ellos tiene 41 años y reside en el barrio Sarmiento; el restante, 28 y del Bº Industria.
Se trata de Diego Emanuel Destefani, de 34 años y domiciliado en calle Degano del Bº Cabildo, un malviviente que cuenta con numerosos antecedentes, pese a lo cual estaba libre.
La grabación de una cámara de seguridad de la zona ubica el ilícito a las 22.54 del viernes. Los delincuentes tienen 54 y 43 años.
Se trata de Joaquín Gerónimo Orellana Coronel, de 20 años y domiciliado en calle Segundo Araujo del barrio 8 de Abril. Su cómplice, "Wanchope", logró darse a la fuga.
Fue identificado como Matías Luis Mansilla, de 19 años y domiciliado en Solís (E) al 1500 del barrio Independencia.
La Brigada Interna de la Comisaría 4ª logró apresarlo en la calle, cuando circulaba con un taladro que intentaba vender. Un vecino de Bº Rivadavia devolvió una amoladora que le había comprado.