
“Soy tu sombra. Vos no me conoces a mí. No sabes hasta dónde soy capaz de llegar”, le habría dicho un sujeto a su expareja, a quien encontró en un boliche ubicado en la ciudad Capital. La joven denunció por hostigamiento y amenazas al agresor.
Según reveló la estudiante de 22 años, residente en la zona norte de la Capital, hace aproximadamente un mes terminó la relación de noviazgo que mantuvo durante mucho tiempo con el denunciado. Desde ese momento, su vida se convirtió en un verdadero calvario, por el tormento que el sujeto le ocasiona, ya que ella se niega a regresar con él.
La víctima indicó que habría concurrido a un boliche con sus amigos. Estaba en la pista, disfrutando cuando de manera imprevista se encontró con el denunciado. El sujeto la miró y la empujó. Luego comenzó a realizarle advertencias.
Temiendo por su vida, la joven decidió salir del sitio tras la intervención de un familiar. Por lo que nuevamente, el agresor intentó interceptarla. Temiendo por represalias del sujeto, se acercó a un patrullero y pidió ayuda. Fue trasladada a una sede policial, donde radicó la denuncia penal.
Ante los efectivos, la víctima indicó que “tiene al agresor bloqueado en las redes sociales, pero que este se las ingenia para contactarla”. A través de los grupos de conocidos o amigos en común, suele hostigarla. Además, de perseguirla constantemente por teléfono y otros medios de comunicación.
Ante la denuncia de la damnificada, la Fiscalía de turno de la Capital tomó intervención en el caso y ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas por los uniformados.