
Aduciendo que buscaba una campera, le destrozó la casa a su expareja
El damnificado radicó la denuncia por el delito de daños. La Justicia intervino en el caso y se ordenó una perimetral entre ellos.
El damnificado radicó la denuncia por el delito de daños. La Justicia intervino en el caso y se ordenó una perimetral entre ellos.
La Fiscalía de Género de Capital ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas por la Policía.
La Policía inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del incidente denunciado en la Comisaría Comunitaria 61.
El agresor logró escapar, por lo que es intensamente buscado por la Policía.
El ataque sexual fue descubierto por una familiar de la víctima, que encontró al sujeto manoseando a la menor.
El acusado ingresó al domicilio de su madre -situado en el barrio San Lorenzo- para insultarla y exigirle la entrega de dinero, a lo cual ella se negó y motivó el enojo del sujeto, que amenazaba romper algunos bienes.
Le reclamó por una denuncia diciéndole: "Mira lo que provocas", y amagándole con el arma blanca la amenazó, advirtiéndole: "De esta noche no pasas", pero la llegada de la hija del dueño de casa la salvó de una agresión más grave.
El individuo de 24 años le propinó una brutal golpiza a la chica e incluso le pisó el cuello. Fue detenido ayer por orden de la jueza Cecilia Laportilla y puesto a disposición del fiscal Diego Cortés Ledesma, que lo indagaría hoy.
La víctima presenta lesiones en el rostro. Los agresores huyeron.
La damnificada fue auxiliada a tiempo por una familiar, mientras que el agresor logró escapar.
El sujeto denunció a su ex e indicó que "habrían tenido problemas por un robo".
El adolescente habría sido agredido físicamente por una supuesta venganza. La víctima sufrió lesiones curables en tres días.
La víctima fue asistida por lesiones en el rostro y en la cabeza.
Al inculpado, residente en el capitalino barrio Santa Rosa de Lima, le dictaron la prisión preventiva, rechazándose la excarcelación que había solicitado la defensa. Es reincidente en agredir y amenazar a la misma víctima.
Rechazaron el cese de prisión que había impulsado la defensa del sujeto, domiciliado en La Banda, y además le prorrogaron la prisión preventiva haciendo lugar al pedido de la Dra. Ana Azar, representante del Ministerio Público Fiscal.