
Dos hermanos de 9 y 6 años pidieron ayuda en una garita tras ser golpeados
La madre le indicó que "había discutido con su pareja"; pero que "no sabía si sus hijos habían sido agredidos por el sujeto".
La madre le indicó que "había discutido con su pareja"; pero que "no sabía si sus hijos habían sido agredidos por el sujeto".
Se hizo lugar al requerimiento de integrantes de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital.
Se trata de un sujeto de 31 años y oriundo de Clodomira, quien incluso pretendió quitarle la criatura, mientras la amenazaba.
Los delincuentes, que vestían ropa oscura y usaban capuchas, sustrajeron también una máquina de contar dinero.
Uno de los delincuentes fue detenido. El otro se encuentra prófugo.
La mujer había salido con su hermano y su cuñada. El violento —quien tenía una perimetral— llegó al lugar, amenazó de muerte al familiar de quien fue su pareja y se la llevó por la fuerza.
El sujeto está imputado del supuesto delito de lesiones graves calificadas por el vínculo.
Fue acusado de lesiones calificadas reiteradas y amenazas.
El acusado lesionó a su hermano con un arma blanca provocándole heridas en el tórax, en el abdomen y en la axila, por lo que intervino la hermana de ambos, quien también resultó lesionada. El caso es investigado por la fiscal Pilar Gallo.
La víctima dijo que desde hace dos semanas el individuo comenzó a realizarle escenas de celos y la amenazó con aplicarle golpizas, advirtiéndole también que le tiraría bienes de valor hacia la calle. La mantuvo cautiva varias horas.
Es un sujeto de 25 años, adicto a las drogas, que agrede y amenaza a sus familiares cuando no le dan dinero. Ya estuvo detenido antes y cada vez que fue liberado, la defensa oficial consiguió que inicie tratamientos pero los abandona.
El violento episodio ocurrió la mañana del jueves 17 de abril en Vicente López y quedó registrado por cámaras de seguridad. El agresor fue arrestado esta semana.
El sujeto se encuentra imputado de los delitos de lesiones graves y de amenazas calificadas.
El sujeto le decía que "le haría lo mismo a las menores", mientras las amenazaba de muerte. El depravado está preso.
El sospechoso tendría problemas de adicción y sustrae los bienes para venderlos y comprar estupefaciente.